Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La “Gata” Noelia contó el duro pasado de Emmanuel antes de entrar a Gran Hermano: «Me llamó un día»

El participante de Gran Hermano tuvo una conflictiva vida antes de ingresar a la casa.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.




Los participantes de Gran Hermano tienen una gran mochila, más de uno tiene una historia emotiva o compleja para contar. En este sentido, la “Gata” Noelia guarda una gran amistad con Emmanuel. Sin embargo, la cordobesa contó parte de la intimidad del estilista antes de ingresar a la casa. Finalmente, sorprendió con su relato al revelar que su amigo padecía una severa adicción a las drogas.

En este aspecto, Noelia comenzó a contar la situación de su amigo antes de ingresar a Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Emma está en abstinencia. No sé si saben. Unos meses antes de entrar a la casa me llamó un día y me contó. Me comentó que se estaba drogando y que se sentía mal. Y que, además, estaba en depresión», aseguró.

Recordemos que Emmanuel vive una situación particular dentro de Gran Hermano. Puesto que, luego de una larga alianza con «Furia», el cordobés quedó aislado de los demás participantes. Por otro lado, en los últimos días, el estilista se mostró desbordado por las múltiples peleas con Juliana. Finalmente, Emmanuel volverá a quedar nominado en una nueva gala de eliminación.

Sabrina aclaró acerca de su relación con Alan fuera de Gran Hermano: «Compartimos muchas cosas»

Dentro de la casa de Gran Hermano se producen todo tipo de vínculos, desde la amistad, hasta el amor más profundo. En este sentido, Sabrina y Alan protagonizaron uno de los romances más resonante de la casa. Incluso, esto provoco la ruptura entre Sabrina y su pareja de aquel momento. Finalmente, la ex-participante aclaró en una entrevista cuál es su situación actual con Alan.

A través de una entrevista con «Primicias Ya», Sabrina aseguró que está en proceso de conocerse con Alan. En este aspecto, expresó: «La realidad es que nos llevamos muy, pero muy bien, compartimos muchas cosas, pero no estamos en una relación. Si nos estamos conociendo, pero porque no solamente me estoy conociendo con Alan. También con Luchi y con todos mis compañeros fuera de la casa», aseguró.

Advertisement