Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La letal sanción que propuso Gran Hermano: «De ahora en más»

«Big Brother» le puso un freno a los jugadores.

Gran Hermano
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

«Gran Hermano» vive momentos de mucha intensidad y las emociones de los participantes están a flor de piel. Más allá de la emoción por el tramo final de la competencia, las autoridades del programa propusieron una sanción letal sobre los jugadores.

«Quien incumpla el reglamento, recibirá una sanción económica«, anunció «Gran Hermano» frente a las faltas frecuentes de los concursantes. Además, se refirió a los detalles a los que los «hermanitos» tendrán que estar muy atentos: «De ahora en más, estando en las últimas instancias del programa, las sanciones serán económicas y se verán reflejadas en el premio final«.

Acto seguido, «Gran Hermano» se mostró intransigente con las nuevas medidas que proclamó: «Si ustedes hacen algo que está fuera del reglamento, la sanción será económicaEl micrófono es un buen ejemploLos complots también«. 

Fuerte cruce

Los enfrentamientos también ocurren fuera del certamen debido a los cruces entre los «analistas» de «Gran Hermano». De hecho, Sol Pérez habló de sus diferencias con sus compañeras en el ciclo: «A Lau le gusta mucho el juego de Juliana y está defendiendo su punto, está favor y tiene sus argumentos. Nada, que sé yo».

«A mí la verdad hay muchas cosas que no me gustan, del juego de Juliana», comentó Sol frente a las cámaras de LAM cuando le preguntaron por la postura de Ubfal. «Me parece una mina divertida, inteligente, la mejor jugadora de esta temporada, tiene un montón de cosas que no me gustan y se me da la libertad de poder decirlo», aclaró sobre el desempeño de Furia en el concurso de Telefe.

«Hoy en día me siento más identificada con lo que dice Ceferino», reconoció Pérez. A modo de conclusión, Sol habló de la postura que mantiene en el ciclo de debate de «Gran Hermano»: «Yo intento tener la misma mirada para todos».

Gran Hermano