Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: Marina Calabró confirmó la noticia que sacude a la televisión argentina

Se terminó todo y la periodista dio todos los detalles.

Marina Calabró
Marina Calabró




Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue en cada uno de sus proyectos en los medios de comunicación.

Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde confirmó la noticia que sacude a la televisión argentina, y que tiene que ver con el levantamiento de 1D2, el ciclo que actualmente está en manos de Fede Bal.

«Se estira el programa de Massaccesi porque lamentablemente, lo iba a comentar ayer pero no me entró y ya lo contó Pablo Montagna, levantan 1D2, el exprograma de Moldavsky, y que ahora es de Fede Bal», comenzó aseverando la columnista de espectáculos.

«Hace muy poquito que está. Ayer hizo un lindo 3.4, pero vio que la tele es bastante cruel. Al quinto programa emitido lo dijeron que lo levantaban», aseveró delante de cada uno de sus compañeros. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Marina Calabró decidió ir por más.

«Fede tiene grabado hasta mediados de junio porque había adelantado programas porque tuvo un viaje relámpago a Neuquén por una cuestión comercial, y ahora tiene un mes por delante en Europa con Resto del Mundo, entonces ya habían dejado programas grabados hasta esa fecha», aclaró.

«Lo que no sé es si se van a emitir todos, supongo que sí porque si no los tiran a la basura y es un costo hundido. Pero bueno, vamos a ver. Lo cierto es que lamentablemente levantan 1D2, Roberto Moldavsky más vivo que el hambre, se fue justo… Dios mío, para mí tenían el dato y lo mandaron al muere a Fede Bal. Igual, Fede es un soldado», sentenció Marina.

Federico Bal
Advertisement