Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las fotos hablan»: Yuyito González confirmó el romance del momento

La conductora contó todo.




Tras salir de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), Julieta Poggio fue vinculada con varios hombres, entre ellos el campeón del reality Marcos Ginocchio y el actor Agustín Sullivan. Aunque el romance con el salteño finalmente se cumplió, pronto se terminó, y la ex participante de la casa más famosa de la televisión ya habría dado vuelta la página.

Esta semana en Empezar el día, el ciclo conducido por Yuyito González para Ciudad Magazine, dieron a conocer el nuevo romance de Julieta Poggio: se trata de un mendocino millonario. “Joaquin Codes es el que está al lado de ella, de remera negra, es de Mendoza y vino acá a visitarla. Ella en su momento me dijo que no pasaba nada pero las fotos hablan”, contó Pochi de Gossipeame.

“Una persona de la lista de mejores amigos de él filtró las imágenes de ellos juntos en Buenos Aires y además él subió otra foto de ella sola”, agregó Pochi de Gossipeame. Esto no le habría caído nada bien a Julieta Poggio, que desde sus historias de Instagram compartió: “Una desilusión con mi lista (de mejores amigos de Instagram). Se viene recambio”.

Cómo comenzó la historia de amor de Julieta Poggio

Hace unas semanas, Pochi de Gossipeame contó en Empezar el Día: «Se estaba diciendo que ella estaba con un muchacho que se llama Fabri Maida con el que la vieron a los besos, pero no, me dicen que nada que ver, no me quiero meter con las preferencias de ese chico pero no, no es por ahí, son amigos y nada más. Me cuentan que el verdadero motivo de que ella fue a Mendoza es un chico que se llama Joaco Codés».

«Este chico es muy lindo, es muy fachero, y además pertenece a una familia muy acomodada de la provincia Allá la invitó a un lugar que se llama Palapas y juntos, entre otras cosas, hicieron rafting y se divirtieron mucho. La pasaron muy muy bien. Fueron ahí y pasaron un fin de semana largo espectacular. Tuvieron un problema porque el tío le prestó la camioneta y resulta que pincharon una goma, por eso el tío se enojó bastante parece. Igual hicieron bastantes actividades y la pasaron de diez. El estaba muy emocionado y parece que le contó a todos los amigos, de muy muy cerca me lo cuentan», reveló sobre Julieta Poggio.

Julieta Poggio