Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llamen al SAME»: escándalo en Canal Trece por lo que sucedió en el ciclo de Carmen Barbieri

La conductora no sabía qué hacer ante esta situación.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri



Fuertísimo fue lo que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló del paro general que tendrá lugar en jueves en contra de la Ley Bases que impulsa el gobierno de Javier Milei.

Esto tiene que ver con el cruce que se generó entre uno de lo panelistas del ciclo, Ricardo Canaletti, y el dirigente social Eduardo Belliboni, que estaba siendo entrevistado en vivo y en directo. Luego de que el comunicador se negara a hablar con él, se generó la polémica.

«Es una lástima que huya al debate», apuntó. «Tu opinión no es considerada», le respondieron a los gritos. «No ofenda, señor Canaletti, si no quiere discutir no ofenda. Córrase, vaya al baño, a la cocina, pero a mí no me venga a ofender. No diga pavadas, señor, votante de Milei oculto, diga que votó a Milei», disparó el dirigente.

«Usted es un virus para la sociedad», arremetió Ricardo. «Y usted es una bacteria, que es mucho peor», aseveró el entrevistado. «Usted no tiene con qué discutir, es un maleducado. Es un tipo que repite lo mismo, debería poner sobre la mesa de qué vive. Sabe qué, váyase al carajo», apuntó el periodista. «Bueno, Ricardo, por favor», le pidió Carmen Barbieri.

«Estás acostumbrado a no laburar. Sos un juntapulgas que vive de los pobres, andá a laburar. Sáquenlo del aire», disparó Canaletti siempre dispuesto a decir lo que piensa. “¿A este querés escuchar? ¿a este tipo?”, lanzó en medio de un momento de muchísima tensión. «Llamen al SAME porque este hombre se va a descomponer», dijo Belliboni.

“Podemos tener un debate sin tener a este tipo ahí que encima no aporta nada. Es más, jode al país. Jode a la gente y encima te viene con un discurso sibilino y de víbora que es”, apuntó el panelista. «Lo quiero escuchar a Eduardo», sostuvo Carmen Barbieri. «Ah, ¿lo querés escuchar?”, indagó su compañero. «Tenés un problema conmigo, nos encontramos donde y cuando quieras», apuntó Belliboni.