Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro provocó un fuerte cruce entre Yanina Latorre y Sabrina Rojas

Días atrás, Yanina Latorre apuntó contra Sabrina Rojas al recriminarle que continúa diciéndole «Gordo» a Luciano Castro, cómo lo hacía cuando eran pareja. Entonces, la actriz decidió contestarle y durante una nota con LAM, disparó: «Le quiero hablar a Yani Latorre. Que yo no le digo ‘gordo’ en mi intimidad. Yo no volví a decirle así. Nadie sabe cómo le decía en la intimidad, ni Luciano a mí. ‘El Gordo’ le decimos todos, como Paula Chaves o Esteban Lamothe. Todo el mundo le dice así», remarcó.

De nuevo en el piso, Yanina Latorre explotó y expresó: «¿Por qué defiendo pelotudas?”, en relación a que, según ella, siempre se puso del lado de Rojas en su separación con Luciano Castro. Luego, la panelista de LAM disparó» «Todo el tiempo está marcando terreno”. Finalmente, y lejos de bajar un cambio, Latorre agregó: “Siempre te defendí, todo el mundo dice que es tóxica, menos yo. Sos bastante injusta”, sentenció.

Flor Vigna rompió el silencio sobre las infidelidades de Castro

En los últimos días Luciano Castro y Griselda Siciliani estuvieron en boca de todos tras confirmar su romance. Mientras ambos se mostraron muy felices por el momento que atraviesan, quien decidió salir a dar su versión de los hechos fue Flor Vigna. Hasta el momento, la bailarina había decidido ponerle paños fríos a la situación, pero esta vez no se guardó nada y contó lo que era un secreto a voces: el actor le habría engañado con Siciliani.

«Yo prefiero no hablar del tema», comenzó diciendo Flor sobre el nuevo amor de Luciano Castro. Sin embargo, acto seguido la bailarina se despachó: «Puedo hablar de todo los mensajes que se mandaban cuando estábamos de novios. Pero todo eso es mejor que hablen ellos”, disparó. Luego, la artista arremetió: «Estas personas (Castro y Siciliani) a mí me llevan 20 años y yo pensé que podía confiar mucho. Para mí fue un amor muy importante, y me duele mucho, todo. Yo me encerraría en mi casa y no haría nada», sentenció.

Luciano Castro