Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó la noticia que sacude a la televisión argentina: «Es la cuarta vez»

La comunicadora dejó a todos enmudecidos.

Marina Calabró
Marina Calabró



Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en casa oportunidad una de las periodistas más importantes de su generación en el mundo del espectáculo, tal como es el caso de Marina Calabró. Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo sobre una figura de Telefe.

Y es que la comunicadora dejó a toda con la boca abierta al hablar de Marley. “Me contaron que van por la cuarta reedición de ‘Survivor’, o sea de ‘Expedición Robinson’, que es el programa de Marley. Es la cuarta vez que lo editan, reeditan y así», lanzó.

Fue en ese momento cuando uno de sus compañeros de Lanata Sin Filtro, Rolando Barbano, quien además es su pareja, salió con los tapones de punta. «¿Qué es reeditarlo? ¿Hacer que aparezca menos Marley?”, disparó el periodista especializado en policiales.

“Y sí, lo dijo con tanta precisión. Lo que me explicaba alguien que forma parte del equipo creativo de Telefe es que la idea era transformarlo en una voz en off. Pero el problema es que cuando fue grabado, se hizo como copete a cámara y no es lo mismo», comentó Marina Calabró.

«Esto lo chequee tres veces porque no lo podía creer. Igual esto en mayo no sale, se supone que irá en julio después de ‘Gran Hermano’, después en ese momento hablamos. Pero hay que decir, a favor de Marley, que están previstos sus especiales en la Copa América… ¡Pero decorado!», aclaró la periodista.

«Porque le meten a Susana, Lali, Flor Peña ¡Lo decoran! También hablan de Marley y Mirko y no es casual, porque es la imagen familiar, el mejor Marley, el que quieren recuperar. Yo pregunté si había alguna cuestión pendiente de él en la justicia y me contestaron que queda algo mínimo en Misiones, que todavía la jueza no se expidió”, sentenció Marina Calabró.