Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mercado de pases 2024: el Tata Martino descartó la llegada de Ángel Di María al Inter Miami

El Fideo tiene contrato con el Benfica hasta el 1 de julio.

Tata Martino
Foto de @Argentina




En la jornada de hoy el Tata Martino respondió algunas preguntas ante los medios de cara al encuentro del sábado 11 (mañana) del Inter Miami. Llegado a un momento hizo referencia a la posible llegada de Ángel Di María en el próximo mercado de pases. Esta fue su contundente respuesta: “Me cuesta encontrar la forma en la que Inter Miami pueda contratarlo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Se puede dar en una situación muy especial. No hace falta que hable de las cualidades que tiene Ángel. Pero nosotros tenemos un plantel que está dentro del presupuesto que pide la MLS. No tenemos forma de traer a una figura como Di María ni a ninguna otra figura”.

El rumor de Di María surgió a partir de que el volante tiene contrato con el Benfica hasta el 1 de julio y aún no decidió extenderlo. El conjunto de Portugal ya le ofreció la oferta de renovación. Aunque el Fideo se encuentra analizando su futuro. Vale aclarar que por el momento no regresará a Rosario Central.

¿Cuándo juega Messi?

Como se compartió anteriormente, el próximo compromiso del Inter Miami tendrá lugar el sábado 11. Por una nueva fecha de la temporada regular el conjunto del Tata Martino se verá las caras con Montreal FC en condición de visitante a partir de las 20.30 hrs. Mientras que posteriormente se verá las careas con Orlando City el miércoles 15 a la mis ahora y asimismo lejos de casa.

Si la salud acompaña, a Messi le restan seis compromisos con el Inter antes de volver a la Selección Argentina y comenzar la preparación de la Copa América 2024. Aunque antes la Albiceleste disputará dos últimos amistosos en junio. Primero el domingo 9 de junio ante Ecuador en Chicago. Mientras que el viernes 14 se verá las caras con Guatemala en Washington.

Advertisement