Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2024: la joya de Boca que el Porto sueña con llevarse a Europa

El futbolista es titular indiscutido en el conjunto de Martínez.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial




En el día de la fecha trascendió información muy importante en relación al mercado de pases 2024 de Boca. La misma tiene como protagonista a una joya del Xeneize, un jugador surgido en el Club de la Ribera y que según los usuarios en las redes actualmente es titular indiscutido en el conjunto de Martínez.

Ese es Equi Fernández. El volante de 21 años se encuentra en el radar del Porto. Aunque de momento no hay nada confirmado. Vale recordar que tiene contrato hasta diciembre del 2028 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Como dato de color el conjunto de Portugal quiere al juvenil de Boca con el fin de reemplazar a Alan Varela, quien acorde a algunos sectores tiene grandes chances de emigrar a otro club de Europa.

Boca vs. Fortaleza

Por la 5° fecha de la Copa Sudamericana 2024, Boca enfrentará a Fortaleza esta noche a partir de las 21.00 hrs en La Bombonera. En su última presentación el conjunto de Martínez cayó ante Atlético Tucumán por 1 a 0 en la Liga Profesional de Fútbol. Mientras que el equipo de Brasil viene de igualar con Botafogo por 1 a 1 en condición de local.

Diego Martínez presentará a la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Un 4-4-2. Se destaca la presencia de Zenón aunque el volante no se contraria al 100%. Además vuelve Cavani. En líneas generales los usuarios están compartiendo reacciones positivas.

Mientras que Fortaleza buscará la victoria con estos once: João Ricardo; Emanuel Brítez, Bejamín Kuscevic, Tomás Cardona; Yago Pikachu, José Welison, Hércules, Tomás Pochettino, Bruno Pacheco; Imanol Machuca y Juan Martín Lucero. Un 3-5-2. El árbitro del compromiso será el venezolano Jesús Valenzuela.

Advertisement