Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2024: los dos puestos que Diego Martínez quiere reforzar en Boca

El Consejo de Fútbol ya se encuentra analizando la llegada de algunos jugadores.

Mercado de pases
Fuente: Boca Twitter oficial




Mientras Boca trabaja de cara al arranque de la Liga Profesional de Fútbol 2024 hoy trascendió información en relación al mercado de pases. Diego Martínez se habría reunido con el Consejo de Fútbol y hasta Juan Román Riquelme con el fin de analizar la llegada de algunos refuerzos para el segundo semestre de la temporada.

Algunos sectores compartieron que el DT del Xeneize tiene dos prioridades: un extremo y un enganche. Mientras que también existe la posibilidad de que se contrate a un lateral derecho para reemplazar al lesionado Lucas Blondel. Vale recordar que Marcelo Weigandt fue cedido al Inter Miami. Por lo que actualmente el plantel solo cuenta con Luis Advíncula o en su defecto Nicolás Figal.

Todavía no hay nombres. Pero no debería descartarse que para incorporar jugadores Boca tenga antes que vender. Además más allá de los puestos antes mencionados todo indica que Darío Benedetto no seguirá en el Club de la Ribera. Saldrá en junio o en diciembre. Pero el Pipa dejará de vestir la camiseta azul y oro.

El periodista Diego Monroig reveló que Adam Bareiro es un delantero que a Riquelme le gusta mucho para reemplazarlo. Pero fuentes de San Lorenzo aseguran que el Ciclón no le venderá jugadores de Boca. Otro futbolista del gusto del Xeneize es Gabriel Ávalos, aunque el paraguayo no está teniendo un buen presente en Independiente.

¿Chiquito Romero al Inter Miami?

Finalmente, también se reveló en las últimas semanas la posibilidad de que Sergio Romero juegue en el Inter Miami. Pero hoy el Tata Martino descartó dicha información: “No hay nada oficial por parte del director deportivo. Acá la liga tiene restricciones económicas y hoy estamos cumpliendo bien, pero hoy no sería factible ninguna contratación, sobre todo por estos jugadores que son excepcionales. Ahora el mercado de pases está cerrado, veremos en junio qué posibilidades tenemos”.

Advertisement