Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es joda»: fuerte opinión tras lo sucedido con Marina Calabró

La comunicadora está viviendo un momento complicado.

Marina Calabró
Marina Calabró



Mucho revuelo es el que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de la inesperada separación de Marina Calabró y Rolando Barbano. A pocas semanas de oficializar el vínculo, finalmente todo llegó a su fin y nadie sabe lo que sucedió.

Ahora, fue en Bendita TV, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se manifestaron al respecto. «Pienso que había proyectos diferentes o a él le dio ese vértigo que le da a algunos tipos. Acá un tercero o una tercera no hay», comenzó diciendo el comunicador.

«No hay que tatuarse porque eso es mufa. Yo lo que quiero es que mi amiga Marina esté bien. No es joda porque vos cortás una relación y lo bloqueás de todos lados, pero ahí tenés que estar», lanzó Beto Casella delante de cada uno de los televidentes sobre la decisión que habían tomado de tatuarse.

Cabe recordar que el primer día tras la separación, Marina Calabró no estuvo en el mismo estudio que Rolando Barbano, ya que eligió salir al aire desde la casa de Jorge Lanata. «Fue algo que hablé el fin de semana con Elbita (Marcovecchio), que fue re amorosa, me notó re angustiada», sostuvo.

«Me dijo: ‘Venite acá, te apachuchamos un poco en la casa de Jorge, y bueno, fue un poco eso, para descomprimir, que nadie se sienta raro, estamos laburando…”, comentó Marina Calabró sobre lo que se vio en Lanata Sin Filtro.

“No quiero llorar, como le decía el viernes pasado a Yanina Latorre. Soy demasiado llorona y bueno, no quiero llorar. Ojalá que podamos charlar con Rolando, nada me haría más feliz», había manifestado inmediatamente tras la ruptura.

Marina Calabró