Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me quiero desmayar»: sacudón en El Trece por el anuncio de Carmen Barbieri

La actriz se refirió a su presente sentimental.

Carmen Barbieri



Carmen Barbieri no se guarda nada y esta vez contó detalles de su vida romántica. Recientemente, la artista había hecho explícito su interés por el Puma Goity y el actor se encargó de responder la petición de la actriz y le dejó un mensaje muy picante.

«Tengo mensajes de tu amado Puma. Es de tu futuro chongo», le advirtió Majo Martino a la mamá de Fede Bal. «Voy a ser gran amiga», atinó a responder Carmen en primera instancia. Sin embargo, la artista recalculó y disparó: «Pará, que no me quiero desmayar».

Acto seguido, los compañeros de Carmen se encargaron de reproducir el mensaje de audio que Goity le mandó a «La Leona»: «Hola mi vida, muy pronto voy a estar en el piso. Vamos a bailar un lento que no termine nunca». «Puma, te encontraste con una leona, qué pareja Dios mío», replicó la conductora de «Mañanísima» acalorada.

Fuerte reflexión de Carmen Barbieri

«Tuve 44 kilos de más. Me costó tener sobrepeso, es muy duro estar gordo para todo: para el amor, para el trabajo, para con los hijos. El espejo no existió durante mucho tiempo para mí. Yo pasaba y no me miraba. No los tapé pero es muy duro, no me quería ver en el espejo, se me llenan los ojos de lágrimas», comenzó diciendo Carmen Barbieri al aire de Canal Trece.

Para concluir, la famosa profundizó en su problemática: «El espejo no existió durante mucho tiempo para mí. Yo pasaba y no me miraba. No los tapé pero es muy duro, no me quería ver en el espejo, se me llenan los ojos de lágrimas. Perdoname, yo me emociono. Ser gordo es muy duro, por ejemplo, cuando no entras en el asiento de un avión y no podes pagar primera».