Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No puede ser ingenuo”: la editorial de Vignolo tras el insólito empate de Boca

El conjunto de Martínez igualó contra Fortaleza por 1 a 1 en la Copa Sudamericana.

Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.



Por la 5° fecha de la Copa Sudamericana 2024, Boca igualó ante Fortaleza por 1 a 1 en La Bombonera. Hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el insólito empate del Xeneize: una contra del conjunto de Brasil sobre el final cuando la victoria estaba asegurada. Llegado a un momento el periodista Sebastián Vignolo compartió una dura editorial: “Boca puede jugar mal o bien pero no puede ser ingenuo”.

Además agregó lo siguiente: “La sensación es que Boca perdió por cómo se dio. Boca está jugando bien sería injusto no reconocerlo. Yo creo que con la camiseta de Boca se tiene que correr y pensar, las dos cosas se pueden hacer. Lo que no se puede hacer es dejar de ser inteligente. A los jugadores les duele lo de ayer. Seguramente los jugadores no pueden creer lo que le pasó”.

Por otro lado hizo mención a Carlos Bianchi: “Alguna vez Bianchi dijo que vos podés tener grandes jugadores que no son inteligentes y no va a lograr cosas importantes. Yo detesto esa frase sobre cerrar los partidos. Pero sí creo que hay maneras de evitar que te agarren como a Boca ayer. En el fútbol tenés que jugar con el tiempo, preguntarte si vale la pena arriesgar. Guardiola cuando tiene que mandar a sus jugadores a cuidar la pelota y dejar de atacar lo hace. A veces tenés que guardar la pelota. Yo no estoy seguro que le pasó a Boca ayer, estaban bien, jugando bien, disfrutando”.

Mientras que finalmente cerró con estas palabras: “Riquelme sabe de esto. Él también cuando tenía que cuidar la pelota hasta que termine el partido lo hacía. Esto está en el reglamento, eso es ser inteligente, ¿ustedes vieron cómo quedó Boca? Salieron desnudos con frío. No se entiende. La gente tiene bronca porque encima el equipo está jugando bien. Pero otro error les cuesta caro”.

La agenda de Boca

El próximo compromiso de Boca se llevará a cabo el domingo 19. Por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol el conjunto de Martínez se verá las caras con Central Córdoba a partir de las 20.00 hrs en Santiago del Estero. Mientras que posteriormente el Xeneize se verá las cartas con Talleres el sábado 25 desde las 20.00 hrs en La Bombonera.