Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos entristece tu partida»: tristeza infinita en Telefe por la noticia que se confirmó

La televisión argentina se encuentra de luto.

Telefe

Una triste noticia sacudió a la televisión argentina esta semana, y es que desde Telefe tuvieron que comunicar una inesperada pérdida. Se trata de una integrante de Peligro, Sin Codificar, uno de los programas más recordados del canal, donde divertían a los televidentes con diversos sketchs y personajes humorísticos.

La confirmación se dio a través de la cuenta de Twitter de Peligro, Sin Codificar, donde anunciaron el fallecimiento de Blanca Menéndez, quien partió este miércoles 22 de mayo. Entre los personajes más recordados de la humorista se encuentran Esperanza, la mamá de Roque Fort, sketch que parodiaba el reality de Ricardo Fort, y Elsa Ram del segmento Amor Reciclado.

«¡Blanca! Nos entristece tu partida. Gracias por tu humor y los buenos momentos con nosotros. QEPD», escribieron en las redes sociales de Peligro, Sin Codificar. Uno de los integrantes del programa en despedirse de la humorista fue Pichu Straneo, que desde sus historias de Instagram compartió una foto de ella en peluca y agregó: “Hasta siempre Blanquita, gracias por tantas risas”.

Tristeza en Telefe por lo que comunicó una ex Masterchef

Sin lugar a dudas, Masterchef fue uno de los programas más exitosos de Telefe el año pasado. Bajo la conducción de Wanda Nara, los participantes lograron llegarle al corazón a los televidentes, razón por la que quedaron conmocionados al conocer que María Sol Ferrero, quien nació en la localidad de Sampacho, provincia de Córdoba, fue diagnosticada con cáncer.

Desde sus redes sociales, María Sol comunicó: «Buen día. Solo paso para agradecer a la gran cantidad de personas que me mandaron muchas buenas energías, hermosos mensajes de aliento. Sin saber lo que me pasaba, son los mejores y me llenan el corazón. Me sacaron dos tumores del hígado, pero ya quedé diez puntos para arrancar con todo apenas pueda. Ahora estoy en plena recuperación. Así que en unos días volverán mis historias cotidianas».