Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David confirmó la separación que sacude a la farándula: «Se termina el amor»

La conductora dio su opinión sobre la polémica del momento.

Pamela David
Pamela David




Un gran revuelo es el que se ha generado en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se confirmara la separación de Gastón Soffritti y Cande Molfese. Fue Pamela David en América TV, quien se manifestó al respecto.

En Desayuno Americano, opinaron sobre la determinación que tomó la ahora expareja de seguir viviendo juntos, al menos hasta que uno de ellos pueda mudarse. «Esto de que me separo y está todo bárbaro y vivo con mi ex… A ver con quién chateás, quién te quiere levantar. A mí eso de mente tan abierta no va…», dijo NAtalie Weber, panelista del ciclo.

«Gastón Soffritti y Cande Molfese se separaron, ya lo sabemos, pero ayer subieron un video desde su casa», apuntaron. Fue en ese momento cuando pusieron al aire la historia que subió el actor a su cuenta de Instagram donde se los podía ver en la misma casa que han compartido durante estos años.

«Como es de público conocimiento, porque ha salido ya en varios lugares y es cierto, con Cande estamos separados. Pero está acá. Se mata de risa porque a veces separarse no quiere decir… viste cuando la gente te dice ‘ay, pero cómo te peleaste’ no, nosotros no nos peleamos, estamos acá, en este lugar y queremos por ahí, en este momento de la vida, cosas diferentes entonces decidimos hacerlo de esta manera. Y bueno, nada, es la vida, suceden cosas, obvio es doloroso», aseveró.

Después de escucharlo, Pamela David se mostró contundente y sin pelos en la lengua. «Lo que deciden es estar conviviendo… Cuando se termina el amor, y vos decís ‘bueno, si nos llevamos tan bien, es la persona con la que más me entiendo, la que más me conoce…’ No se van a quedar a vivir juntos», apuntó.

«Me parece super valioso, porque no tienen hijos en común, si ya saben que tienen proyectos diferentes, que tomen la decisión de separarse. Yo los banco, eh. Me gusta mucho, es lo que me gustaría para mis hijos el día de mañana, que tengan la capacidad de ver», sentenció la conductora.

Advertisement