Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que termine todo esto»: tristeza en el espectáculo por lo que se dio a conocer sobre Silvina Luna

Los detalles fueron realmente fuertes.

Silvina Luna.
Silvina Luna.



Hace casi nueve meses, una noticia entristecía por completo al mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tuvo que ver con la muerte de Silvina Luna, quien falleció después de luchas contra los graves problemas de salud que enfrentaba y por los cuales acusaba a Aníbal Lotocki de mala praxis.

Ahora fue en LAM donde se habló al respecto de lo que está sucediendo con Ezequiel, el hermano de la exparticipante de Gran Hermano. «Hablo con él. Obviamente no todos los días, pero hablamos esporádicamente y lo veo que está reorganizando su vida”, aseveró su abogado, Fernando Burlando.

«¿Vos sabés lo que era Silvina en la vida de Ezequiel? Era quien realmente lo orientaba en todos los aspectos. Era la hermana mayor… Y lo trataba más que como un hermano, como un hijo”, aclaró el letrado.

«En la inercia de cuidar a un paciente que está grave, como estaba Silvina, y la causa judicial, y después cuando fallece, ocuparse de todas las cosas de su hermana, en un momento, cuando pasa el tiempo, empezás a caer todo lo que viviste en los últimos años”, aseveró Fernando Burlando.

«Es una persona que no está preparado para todo esto. Se está organizando muy bien, está con muchos proyectos, tratando de concretar los de Silvina. Lo está haciendo seriamente. Obviamente él no está acostumbrado a la exposición y le cuesta muchísimo, no está acostumbrado a expresarse o contar cosas a través de una cámara», dijo.

Fue en ese momento cuando Ángel de Brito tomó la palabra. «Yo fui varias veces a charlar con él y también telefónicamente y me decía ‘Yo hasta que no esté el fallo final, que termine la autopsia, que termine todo esto, prefiero no expresarme públicamente’ y es recontra entendible porque nunca fue un tipo mediático, más allá de trabajar en algunas cosas vinculadas con Silvina y con la tele”, sentenció el conductor.

Silvina Luna
Silvina Luna