Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Quién ganó? El desafío entre Edinson Cavani y Chiquito Romero al básquet que sorprendió a los hinchas de Boca

Las dos figuras de Boca se sometieron a un desafío particular y sorprendieron a los hinchas con su talento para el básquet. Mirá el video.

Sergio Romero Edinson Cavani
Captura video




Sergio Romero y Edinson Cavani son dos de las grandes figuras de Boca. El arquero argentino y el delantero uruguayo han tenido una dilatada trayectoria en el fútbol de Europa, destacándose también en sus selecciones. Y nadie pone en tela de juicio su capacidad para el fútbol. Pero no solo saben de eso, como lo demostraron en un curioso desafío al básquet.

Las redes sociales de Boca compartieron un divertido video en el que Chiquito Romero y Cavani se enfrentan en un desafío a lanzar tiros libres en la cancha de básquet del club. El reto era al mejor de cinco tiros libres y comenzó Romero, que mostró una gran técnica, ya que de chico jugaba a este deporte e incluso tiene a Diego, su hermano, que fue basquetbolista profesional. Pero falló un tiro de los cinco.

Menos conocidos son los antecedentes de Cavani al básquet. Y si bien el uruguayo mostró una técnica de tiro menos pulida, fue más efectiva. Acertó cada uno de sus cinco tiros y terminó celebrando como si hubiera anotado un gol en La Bombonera. Cavani vive su mejor momento en Boca, ya que viene de anotar un golazo para ganar en Paraguay y mantener con vida las chances del Xeneize de ser primero en su grupo de Copa Sudamericana.

La palabra de Cavani

Cuando uno desea algo lo tiene que sentir con el alma y buscarlo con el alma con todas las fuerzas y eso fue lo que siempre hice, desear esto, querer esto y hoy estoy acá, cumpliendo uno de esos deseos grandiosos de poder estar acá y vistiendo esta camiseta“, compartió Cavani en declaraciones en el campo de juego después del partido.

Cavani sorprendió a todos con su golazo de tiro libre, pero para él no fue una novedad. “Algún gol de tiro he hecho en mi carrera. Pero bueno en un momento tan especial como fue hoy, la hora y poder haber dado este paso de sumar que era lo que queríamos, estoy feliz y me voy a festejar con mis compañeros“, se mostró feliz el uruguayo.

Advertisement