Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo en Canal Trece por la fuerte reacción de Adrián Pallares en pleno vivo: «una falta de respeto»

El periodista dejó a todos mudos.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

Después de tantas idas y vueltas, hace algunos meses Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se animaron a jugársela por su amor y confirmaron a sus fanáticos su noviazgo. Siempre se muestran sumamente acaramelados, por lo que no sorprendió cuando Juariu aseguró en las redes sociales que la pareja tenía planes de casamiento.

Fue Juariu quien compartió en sus historias de Instagram imágenes de Nico Occhiato en una joyería, o quien aseguró que Flor Jazmín Peña tenía imágenes de vestidos de novia en su cuenta de Pinterest. Sin embargo, finalmente se confirmó que era todo una pantomima, y es que dichas pistas eran parte de una campaña publicitaria.

Desde Socios del Espectáculo (Canal Trece) habían confirmado los rumores de casamiento entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, por lo que no les cayó nada bien enterarse de que era una campaña publicitaria. Furioso, Adrián Pallares realizó un extenso descargo contra Juariu: “Aparentemente todo esto tiene que ver con una campaña publicitaria del estreno de una serie que se estrena hoy, de Bridgerton. Con lo cual hemos caído de vuelta”, explicó el conductor.

“No te vamos a creer nada más, Juariu. Te lo digo ya, desde ahora”, lanzó Adrián Pallares. Luego, realizó una fuerte autocrítica: “Si cada vez que agarran algo, todos vos vamos a correr atrás de Juariu…”. “Lo cierto es que no se comprometen, que no compró un anillo y que en realidad es una campaña publicitaria”, aclaró finalmente el conductor.

Sobre la campaña publicitaria, formato que ya han utilizado varios influencers, Rodrigo Lussich arremetió: “También tienen que dejar de jugar y tirar esa soda. Porque ahora todo es campañas. Al final, todo lo que vos pensás que es lo que están contando en las redes y demás, termina siendo una campaña. Uno va a descreer de todo”.

“Obvio que ellos facturan, pero viste, como después no le vas a creer a nadie. Es Pedro y el Lobo, chicos. Es verdad”, agregó Lussich. Contundente, Nancy Duré sentenció: «Es una falta de respeto para los colegas. Porque de verdad, si yo a un colega publicaba algo, doy por cierto que esa persona está dando una información, por lo menos que tiene chequeada o en la que cree. Y si siento que me engañan y yo lo levanto para un portal, me parece una falta de respeto entre colegas”.