Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich contó el secreto de dos famosos: «Se casan»

El presentador expuso las pruebas en su programa.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich




Rodrigo Lussich volvió a ponerse al frente de «Socios del espectáculo» y contó el secreto de dos famosos. Sucede que una de las parejas del momento dio pistas de lo que está pasando en su relación y más de uno apuesta a que los mediáticos se comprometieron.

Claro que hablamos de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, quienes confirmaron su noviazgo hace unos meses. Ahora, el revuelo comenzó cuando se filtraron fotos del conductor de Luzu TV comprando un anillo en una lujosa marcas de joyas.

«Parecen que están comprometidos Nico Occhiato y Flor Jazmín. Están encontrando señales en las redes», dijo Rodrigo Lussich sobre lo que muchos observaron en las redes sociales de los protagonistas. «Están en España ahora, llenaron teatros y están transmitiendo desde allá», afirmó el integrante de El Trece posteriormente.

Acto seguido, Lussich describió la foto que revolucionó a todos los seguidores de «Occhiamin» en las redes sociales: «Es Occhiato comprando un anillo y se ve a la vendedora. Ya se le dio a la prometida, es una historia en la que se la ve con el anillo. Parece que es de Tiffany, eso vale una fortuna».

Por último, el presentador de «Socios del espectáculo» expuso un gesto de Flor Jazmín que delatarían sus planes de pasar por el altar con su pareja actual: «En Pinterest marcó un montón de vestidos de novia. Anillo y vestido de novia, se casan».

Lussich reveló un nuevo romance

 «Hablando de parejas inesperadas, esta que hemos conocido en las últimas horas es la de Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto. Nos encanta esta pareja, la verdad no esperábamos que estas dos vidas pudieran unirse», dijo el comunicador en primicia.

Advertisement