Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas irónica frente a Luciano Castro: «Hizo de su vida siempre lo que quiso, casado o no»

La figura no dudó en exponer a su expareja por lo que sucedió durante su relación.

Sabrina Rojas




Desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron, mantuvieron una buena relación, intentando mostrarse unidos por sus hijos. Sin embargo, esto generó que crecieran los rumores de que habrían vuelto, pero a la misma vez circularon rumores de Luciano con otras mujeres. Frente a esto, en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), Sabrina se mostró muy irónica al hablar de su exmarido.

Cuando le preguntaron por los rumores de reconciliación, Sabrina Rojas sentenció: «Es todo un tema, porque nos estamos reconciliando y a los 2 minutos está con (Griselda) Siciliani, a los 3 minutos dicen que está viéndose a escondidas con Flor (Vigna)… Algo de todo eso debe ser verdad, pero me causa gracia… La mía no es verdad, que es la que puedo hablar«.

«No me interesa… La escuché a (Karina) Iavícoli que un amigo mío le había contado que yo todo lo hago a propósito para darle celos a Luciano. A veces me preocupa que nos pongan a nosotras siempre en la conflictiva, que siempre es la que quiere y que el hombre es el empoderado que se quiere sacar a la mina de encima. Porque nada es más lejos que eso«, continuó compartiendo

Rápidamente, la figura afirmó: «Si yo estoy con alguien es porque tengo ganas de estar. Yo no tengo que enrostrarle nada a nadie de lo que haga de mi vida, porque tengo 44 años y ya solté todos mis vínculos. No es así (que se pelea por Luciano) y para demostrarlo tendría que contar cosas de mi intimidad que no tengo ganas. Pero hay un momento que me hincha las pelotas, ‘no soltó’, a lo mejor es él el que no suelta o no sé…«.

Por último, el notero recordó que Fernanda Iglesias había contado que «volvió con Flor pero se lo ocultan a Sabrina porque sino les hace la vida imposible». A lo que Sabrina sentenció: «No creo que sea Flor que se ponga en un lugar de amante. Y no creo que Luciano, con 50 años, cuando hizo de su vida lo que se le cantó el ort…, se cuide hoy que está soltero. No creo que sea cierto«.

«No la creo a Flor poniéndose en ese lugar y Luciano es un chabón de 50 años que hizo de su vida siempre lo que quiso, casado o no casado… Mirá si ahora se va a cuidar«, continuó expresando. Por último, reveló: «Yo cuando Lu se puso de novio con Flor le mandé un mensaje diciéndole ‘me encanta’. De mi lado no hubo celos«.

Advertisement