Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se define la Copa Sudamericana: ¿Cuándo juega Boca y los equipos argentinos y qué necesitan para clasificar?

Se definen los clasificados en la Copa Sudamericana: ¿Cuándo juegan Boca y los equipos argentinos, cómo ver en vivo y qué resultados necesitan?

Copa Sudamericana
Fuente: Boca Twitter oficial

Este martes comienza a disputarse la sexta fecha de la Copa Sudamericana 2024 y tanto Boca como los equipos argentinos empiezan a definir su suerte en el torneo continental. El Xeneize se complicó por el empate ante Fortaleza y ahora llega a la fecha final buscando la clasificación y también el primer puesto en su grupo para pasar a octavos de final directamente. ¿Cuándo juega y qué necesita?

La semana arranca este martes con el duelo entre Argentinos Juniors y Nacional de Paraguay en La Paternal, desde las 19hs por ESPN. El Bicho ya está eliminado y solo juega por cumplir. Lo mismo pasa con Defensa y Justicia, que es local de Universidad César Vallejo, el miércoles desde las 21hs y por DSports. El equipo de Florencio Varela ya está eliminado del torneo.

Racing recibe a Sportivo Luqueño el martes desde las 21.30hs por DSports. La Academia ya está clasificada y solo necesita ganar para terminar primera en su zona y avanzar directamente a los octavos de final. Lanús, en tanto, recibe a Cuiabá el miércoles desde las 19hs por ESPN 2. El Granate ya se clasificó primero en su zona y avanza a octavos de final.

El martes, desde las 21.30hs, Belgrano visita a Internacional en Brasil, por la pantalla de ESPN. El Pirata marcha líder en su grupo y con un empate se asegura pasar de ronda. Y con un triunfo además se garantiza avanzar directamente a los octavos de final. Algo que buscará también Boca cuando enfrenta a Nacional el miércoles desde las 21hs, por ESPN. Pero necesita ayuda.

Si Boca pierde, queda eliminado de la Copa Sudamericana. Si empata o gana, avanza. En caso de que Boca gane y Fortaleza pierda, allí el Xeneize será primero en su grupo y se meterá en octavos de final. Si Boca empata o gana pero Fortaleza no pierde. O si el equipo brasileño empata y Boca no golea a Nacional por siete goles o más, entonces el Xeneize será segundo y jugará Playoffs contra un tercero de Copa Libertadores.