Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«No se puede creer»: el relato enojado de Daniel Mollo en el insólito gol que sufrió Boca con Fortaleza

El relator enloqueció por el insólito error de Boca que derivó en el gol de Fortaleza y complica su futuro en la copa. Mirá el video.

San Lorenzo
Daniel Mollo y su relato enojado.




Boca empató 1 a 1 con Fortaleza de Brasil en La Bombonera y complicó su futuro en la Copa Sudamericana 2024. El Xeneize sufrió un gol insólito en el final del partido, cuando iba ganando 1 a 0 y se metía primero de la zona y avanzando directamente a octavos de final. A Boca lo agarraron mal parado de contraataque ganando y eso a Daniel Mollo, reconocido relator partidario, lo enloqueció, en un relato que se hizo viral.

«Levantamos que gana Boca y se clasifica. Gana Boca 1 a 0. Estamos todos muy felices que gana Boca», decía Mollo en el minuto 90, ya que Boca ganaba jugando bien. Y tenía un córner a favor. Pero pasó lo inesperado. «Hay tiro de esquina que va a hacer Zenón. Tiempo cumplido, tiene que ver el segundo ahora. La contra va a ser de ellos. La agarra Andrade, la pone largo para Santos con la marca de Blanco. La picó…», siguió Mollo. Y al ver el gol de Fortaleza, hizo silencio.

El relato de Mollo

«No se puede creer esto que acabamos de ver», siguió su relato Mollo. «Boca en vez de cuidar el 1 a 0… Se miran los jugadores. Fue a hacer un tiro de esquina, estaban todos arriba. De contra Andrade pone el empate. Tres pases fueron. Boca marca muy pero muy mal. Y dos jugadores de ellos llegaron habilitados para marcar el 1 a 1. Dejame tomar un poquito de agua», continuó el relator.

«Hoy Boca no merecía empatar. Es un empate con sabor a derrota por cómo queda la tabla de posiciones. Algo hay que hacer con el trabajo defensivo de Boca. Se come en cada partido un gol por groseros errores defensivos. Fue en Tucumán, en River, con Estudiantes y ahora acá en La Bombonera. Llegaron dos libres. Qué necesidad tenía Boca de irse todos en un tiro de esquina y quedar desarmado. Picardía, un poco de Lorenzo, Bianchi y Russo le falta a este equipo», afirmó Mollo.

¿Qué dijo Diego Martínez?

«Yo soy el principal responsable de haber perdido dos puntos en casa», dijo el entrenador de Boca en conferencia de prensa. La referencia es a la jugada del gol de Fortaleza, con Boca yendo a buscar el segundo tanto en un tiro de esquina sin tomar precauciones en defensa para el contragolpe. «Tengo que darle más herramientas en la última jugada. Más allá de que estructuralmente no estábamos mal en la última jugada, tengo que dar algo más para que ellos ni lo sufra», dijo Martínez.

Advertisement