Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La sorpresiva publicación de la profesora de Julián Álvarez en la Bombonera y para los hinchas de River: «No se enojen…»

Sara Duque, la profesora de Julián Álvarez, hizo estallar las redes sociales con una sorpresiva publicación para los hinchas de Boca y River.

Julián Álvarez
Foto de Instagram Sara Duque




Julián Álvarez es una de las grandes estrellas del fútbol mundial y este miércoles no tuvo una noche feliz, pues su equipo, el Manchester City, quedó eliminado de la Champions League. El jugador de la Selección Argentina jugó 30 minutos y marcó el primer penal de su equipo en la definición contra el Real Madrid, pero se clasificó el conjunto español. Aunque en Argentina, la noticia por estas horas no es Julián, sino su profesora de inglés.

Sara Duque adquirió notoriedad en el mundo del fútbol al ser reconocido como la profesora de idiomas de las grandes estrellas del deporte. Entre ellos, Julián Álvarez. «5 casos de éxito de jugadores que me llenan de orgullo, tanto los que fueron parte de mi coaching el año pasado como los actuales, al brillar en entrevistas en diferentes idiomas», compartió hace tiempo la profesora portuguesa en sus redes, donde incluyó al argentino como uno de sus mejores alumnos.

«Esto refleja el impacto de nuestro programa de Football Language Coaching. Bravo por todo lo que han logrado, dentro y fuera del campo!», agregó Duque, que le mandó un mensaje especial a Julián entonces. «Desde levantar la Copa del Mundo hasta conquistar un nuevo idioma: ¡el talento de mi estudiante no tiene límites! Impresionante progreso en tan poco tiempo ¡Muy orgulloso de mi alumno!», escribió orgullosa Sara sobre Álvarez.

La profesora de Julián Álvarez, ¿de Boca o de River?

Mientras la Araña jugaba por clasificar a las semifinales de la Champions League, su profesora de inglés estaba en Argentina. Y el domingo estuvo presente en La Bombonera para ver el duelo entre Boca y Godoy Cruz, que clasificó al Xeneize a la Copa de la Liga. Allí, sin embargo, le dejó un mensaje a los hinchas de River para aclarar su fanatismo.

«Qué partidazo! Hinchas de River Plate, CALMINHAAAA! No se pueden enojar con Sarinha porque esto no es ella, es Penélope, uno de los muchos personajes de Sara!», dijo divertida la profesora de inglés, hablando de su alter ego. «Con respecto a Sara, aún está decidiendo qué equipo apoyar en Argentina», aclaró entonces para sus casi 400 mil seguidores en Instagram.

Advertisement