Un momento inesperado fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa donde Mirtha Legrand se encuentra reemplazando a su nieta Juana Viale. Allí, una de las invitadas fue la reconocida actriz y comediante Gladys Florimonte, quien ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño del público.
Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar delante de cada uno de los televidentes, y que tiene que ver con su historia de vida que decidió dar a conocer y que sorprendió a todos. Dicho momento tuvo que ver con lo que contó sobre un matrimonio fallido.
«¿Nunca te casaste, Gladys?», quiso saber Mirtha Legrand. «Sí, me casé, me separé… Me casé hace un montón. Mi exmarido un genio, un divino, se terminó el amor», disparó Gladys Florimonte dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Te estoy hablando de hace 25, 30 años. Duró 10 años. Me hizo el divorcio Ana Rosenfeld. Me quedé sin nada…», lanzó en medio de un relato que nadie esperaba tener que escuchar. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.
«Me sacó todo, no tengo nada, yo empecé de cero. Me quedé en la calle. Él quedó mal conmigo… Mi exsuegro me dejó un departamento para que yo viviera», aseveró las artista. «Siempre me mantuve solita, yo trabajo de lunes a lunes. Yo voy mucho al interior…», sostuvo.
En el mismo programa, Gladys se refirió a su infancia y a lo duro que era su padre con ella. «Mi papá era muy bravo. Yo me crié en una familia muy grande, mi mamá tenía más de 50 años cuando yo nací. Imaginate… con mis padres grandes, yo decía a y él b. Yo era muy brava», finalizó.