Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya somos novios»: Flor de la V habló con la protagonista del romance que sacude al espectáculo

Finalmente todo salió a la luz.

Florencia de la V

En las últimas semanas, un verdadero revuelo se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país debido al romance que se confirmó entre Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Callejón. Ahora, en el ciclo de Flor de la V hablaron con la protagonista de esta historia.

Y es que finalmente, la exparticipante de El Hotel de los Famosos rompió el silencio y lo contó absolutamente todo. «A mí me llama mucho la atención, la verdad. Somos dos personas solas conociéndonos y como que salió en un montón de lados», comenzó aseverando.

«No me hago la boba, pero es raro. Ya somos novios, me preguntó si quería ser la novia y le dije que sí», anunció confirmando que ya están en una relación formal. Fue allí cuando se refirió a la polémica que se generó con su ex, Martín Coggi, quien se mostró muy dolido.

«Martín sabía, yo le había dicho que estaba conociendo a alguien. Lo que pasa que quizás se hinchó de la manera, no sé, le dije que si lo hice sentir mal le pedía disculpas. Él sabe, la gente sabe cómo son las cosas», dijo sobre quien fue su pareja dentro del reality de Canal Trece.

«En algún momento le pregunté ‘¿a dónde más vas a ir ahora?’, para saber. No habló mal de mí, dijo que quizás no le pareció el tiempo o la forma, pero no es que dijo ‘qué jodida es esta negra'», sentenció Delfina Gerez Bosco. Luego de escuchar la nota, Flor de la V se mostró contundente.

«Estaba filosa…», dijo la presentadora. «Yo la veo enganchada», lanzaron. «El que está re caliente es el exmarido. Está muy enojado porque él sigue sosteniendo que no estaban separados cuando ella entró a El Hotel de los Famosos. Sigue enojado», aclaró Karina Iavícoli. «Yo hablé con él y me dijo ‘el tiempo termina acomodando las cosas’, como diciendo que a Coggi le pasó lo mismo que a él. El problema también fue el hijo, porque cuando ella entró no le había avisado nada a nadie», sentenció Pablo Layus.