En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Manu Urcera, el piloto automovilístico que se encuentra en pareja con Nicole Neumann, con quien espera su primer hijo. Pero lo que nunca imaginó, fue que Lola Becerra sacudiera al espectáculo con lo que contó sobre él.
«Vamos a hablar con Lola Becerra por su relación con Manu Urcera, actual marido de Nicole Neumann», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. «Es una relación que empezó cuando ella hacía una obra y estaban de gira por el sur. Ella salía con Urcera», lanzó Adrián Pallares.
«Ella da entender como que lo usó para sacarse a un tóxico», dijeron sobre una nota que Lola brindó con Juan Etchegoyen. Fue allí cuando se escuchó la palabra de Lola Becerra quien salió con los tapones de punta. «No me invitaron al casamiento, la verdad que no. Yo tengo re buena onda con todo el mundo, no tengo ningún problema con ellos, pero se armó todo un lío por esta nota», lanzó.
«Éramos tan jóvenes, hace más de diez años de esto, yo me casé, tuve mis hijos, estoy bien con mi marido. Me preguntaron cómo había sido mi relación con él y yo lo conté. Se enojó. Fue una relación linda, éramos jóvenes. Estaba en Neuquén y nos conocimos en un semáforo, de auto a auto», apuntó la rubia.
Sin tapujos, Lola Becerra fue por más. «Nos conocimos así, nos enamoramos. Nosotros con Nicole tenemos una amiga en común, y me llamó para decirme que Nicole la había llamado porque Manu quería hablar conmigo porque se enojó por lo que dije en una nota, que me mandaba al gimnasio, que era un violento. Yo quiero aclarar que nunca dije que fuera un violento, nunca hablé mal de él, dije la verdad», aseveró.
«Es mi historia. Me mandaba al gimnasio porque él es un deportista de elite, cuida su cuerpo. Yo tenía 24 años, tenía un lomazo y no iba al gimnasio. Me enojé y dije ‘¿por qué tengo que dar explicaciones?’. Yo puedo opinar de quien yo quiera, además es una historia que la viví yo, salí con él, lo conozco. Yo a ella me la encontré y me saludó medio medio, pero todos tenemos un pasado. Me da bronca y me duele, él no fue mi amante. Éramos jóvenes y solteros», finalizó.