Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs. Canadá: hora, TV y formaciones en el arranque de la Copa América 2024

El conjunto de Scaloni buscará una victoria en su debut.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Por la 1° fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, la Selección Argentina enfrentará a Canadá esta noche a partir de las 21.00 hrs. Será el compromiso inaugural del certamen. En su última presentación la Scaloneta derrotó a Guatemala por 4 a 1. Mientras que el conjunto de la Concacaf viene de igualar con Francia por 0 a 0. En Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones de Argentina vs. Canadá.

Hora y TV

El choque entre Argentina y Canadá se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, uno de los mejores estadios de EEUU. El partido se puede seguir en vivo por dos pantallas. Por TyC Sports con relatos de Hernán Feler y comentarios de Ariel Senosiain y por Telefé con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Juan Pablo Varsky.

De cara al compromiso Scaloni y Paredes hablaron a través de una una conferencia de prensa. Estas fueron las sensaciones del DT: “Canadá es un muy buen equipo, tiene jugadores importantes y un nuevo entrenador que les ha traído nuevas ideas. Aunque estamos bien, con las ideas claras y sabiendo la dificultad que tiene este torneo. Estamos preparados para lo que viene”.

Mientras que Paredes cerró con estas palabras: “Se viene un desafío muy importante. Ojalá mañana comencemos con el pie derecho. Tratamos de representar a nuestra Selección de la mejor manera, con las ideas de nuestro entrenador. Cada rival tiene su lado bueno y malo, tratamos de aprovechar todo eso”.             

Las formaciónes

Scaloni presentará a la siguiente formación: Dibu Martínez Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi; Ángel Di María y Julián Álvarez. Un 4-3-1-2. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Mientras que Canadá buscará una victoria y así dar la gran sorpresa con estos once: Maxime Crépeau; Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies; Tajon Buchanan, Stephen Eustáquio, Ismael Koné, Liam Millar; Jonathan David, Cyle Larin. Un 4-4-2.