Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Claramente»: salió a la luz lo que Santiago del Moro tanto quiso ocultar

El conductor es el gran apuntado.

Gran Hermano
El conductor potenció las emociones dentro de la casa.

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra Santiago del Moro y todo Gran Hermano. Esto tiene que ver indudablemente con la salida de Furia de la casa más famosa del país, ya que para muchos era la gran candidata a quedarse con el premio mayor.

Esta vez, quien decidió manifestarse a la interna que se habría desatado en el canal de las pelotas, fue nada más y nada menos que Yanina Latorre, quien en LAM no dudó en hablar de todo lo que se ha generado durante estos días de tanta intensidad.

“Empezaron a haber internas en la producción y se están echando culpas entre sí, los capos con los menos capos. Pero acá le echan la culpa a dos caprichos», comenzó manifestando la panelista que ha quedado al frente de la conducción ante la ausencia de Ángel de Brito.

El gran apuntado

“Capricho número uno, Santiago del Moro la quería ganadora, le encantaba Furia y se nota, porque él, claramente, como conductor hizo una diferencia entre ella y los demás. Porque daba rating, por lo que sea», aseveró Yanina Latorre delante de sus compañeras.

«A otros los retó y los calló. Porque es cierto que no es un programa para educar, pero hay ciertas cosas que no se pueden permitir”, sostuvo la angelita, quien inmediatamente decidió ir por más sin guardarse absolutamente nada.

“Y el segundo capricho, obviamente, es la producción, que la seguían sosteniendo, no la retaban, no la paraban, no la frenaban, la contenían. No la echaron antes como le pasó a Brian Lanzelotta, que el día que tocó a la que era su novia entró Rial y lo sacó. Acá la producción sostenía a Furia, en la última placa levantaron doscientos cincuenta mil dólares, así que imagínense», finalizó.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.