Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Controlar mi estrés»: «Furia» contó los detalles de su salud, tras salir de Gran Hermano

«Furia» aseguró que Emmanuel fue el que más la acompañó en su calvario dentro de Gran Hermano.

Gran Hermano
Juliana perdió rápidamente el apoyo del fandom.

La casa de Gran Hermano se vio movilizada por uno de sus momentos más conmovedores, cuando «Furia» contó que padecía de leucemia. En este sentido, la participante emocionó a todos con su forma de afrontar semejante diagnóstico. Sin embargo, el tiempo pasó y Juliana contó sus sensaciones sobre como vivió aquel momento dramático.

En este aspecto, Juliana destacó el acompañamiento de Emmanuel en Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Empecé a ver cómo mis verdaderos compañeros se preocupaban por mí. También Emmanuel compartió conmigo justo antes de irme a sacarme sangre. Esa noche me quedé sola y él fue el único que vino, me besó y me dijo “quedate tranquila que va a estar todo bien”. Aunque el otro día yo le tuve que dar a todos un diagnóstico que no era del todo lindo», aseguró.

Finalmente, «Furia» contó como sigue su tratamiento, tras haber salido de la casa de Gran Hermano. Además, manifestó: «La verdad es que la saqué bastante barata porque esto no tiene que tener un tratamiento. Entonces mi idea es controlar mi estrés, que no me vaya a otros niveles. Pero la realidad es que ustedes saben que yo discuto fácilmente. Y que si me tengo que agarrar con alguien no me genera que mi cortisol suba y que se me dispare y todo lo demás. Trato de también mantener la calma», cerró.

«No me enamoré nunca»: Mauro fue lapidario sobre «Furia» y su relación dentro de Gran Hermano

Gran Hermano tuvo uno de sus momentos más polémicos de la actual edición, cuando «Furia» y Mauro pelearon en pleno prime time televisivo. En este aspecto, Mauro participó en una entrevista y aseguró que su relación con Juliana nunca llegó a concretarse. Además, agregó que nunca se enamoró de ella. Finalmente, criticó a la producción del programa que jamás incluyó imágenes de él en el homenaje a «Furia».

A través de «A la Barbarossa», Mauro contó los detalles de su relación con Juliana en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «No, no me enamoré nunca. Yo creo que ahí todas las sensaciones son mucho más intensas. Entonces, tal vez, algún acercamiento con alguna persona puede parecer para el afuera como que estás enamorado, pero no fue así(…)Ella tiene un montón de cualidades que son buenísimas. Como canta, como baila y es súper divertida. Pero bueno, tiene un montón de cosas que lo empañan», aseguró.