Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El trabajo oculto»: cimbronazo en Telefe por lo que se reveló sobre Santiago del Moro

El conductor no lo puede creer.

Gran Hermano
El conductor potenció las emociones dentro de la casa.

Nadie esperaba que Juliana Scaglione dejara Gran Hermano, pero así fue: por más del 65% de los votos, hace dos semanas debió abandonar la casa más famosa de la televisión en un versus contra Martín Ku. Pronto empezaron las acusaciones de fraude de parte de los furiosos, y es que según manifestaron en las redes sociales, gastaron más de siete millones de pesos para que su favorita no fuera eliminada del reality conducido por Santiago del Moro.

En medio de esta situación cayó Cristian U, uno de los grandes jugadores de Gran Hermano y que se consagró ganador de la edición 2011. En un móvil con Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, el mediático reflexionó sobre la eliminación de Furia y expresó: «Es raro. Es como que esté jugando la final el Real Madrid y el Barcelona y gane Sacachispas. Es raro. Me preguntan a mí, no soy el dueño de la verdad, tengo mi forma de ver pero ya estoy ciego».

Sobre su propia experiencia, Cristian U manifestó: «Lo que no entiende el público o parte del público, o los que miran GH, que me pasa que me dicen ‘vos no ganaste porque te fuiste’. No sean tan bolud… que me llevé la guita yo, gané yo. Cuando yo me voy, no entré porque soy amigo de un productor o soy amigo del Telefe. Entré porque se había caído el rating. Laura (Ubfal) lo sabe mejor que nadie».

Cristian U también opinó sobre el rol de los psicólogos en el reality, quien fueron bastante criticados por los fanáticos de Furia. «Los psicólogos que tiene Gran Hermano son los que hacen el trabajo oculto del cual ustedes no entienden que pasa. Cuando Cecilia, una gran profesional que ya no está entre nosotros me dijo ‘¿querés volver a entrar?’. Le digo ‘ni en pedo entro'», contó.

«Yo me creía Rod Stewart y cuando me agarra y me dice ‘qué feo, personas como vos que tienen el éxito adelante y prefieren seguir paseando perros. Seguí paseando perros’. Me tocó el ego. Todo eso tuvo que ver con el reingreso a GH», recordó Cristian U. «Furia se quedó afuera y estalló el fandom», cerró el ex participante de Gran Hermano.

Gran Hermano
Cristian U fue el campeón de Gran Hermano 2011.