Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es raro»: Cristian U puso en tela de juicio la transparencia de Gran Hermano

El campeón de Gran Hermano 2011 dudó de la eliminación de los 2 participantes más populares del reality.

Gran Hermano
Cristian U fue el campeón de Gran Hermano 2011.

Luego de la salida de los 2 participantes más destacados de Gran Hermano: «Furia» y Martín; muchos comenzaron a cuestionar a la producción del programa. En este sentido, Cristian U se sumó a la oleada de cuestionamientos. Finalmente, aseguró que no le cerraba la idea de que los 2 personajes más populares no hayan llegado a la final.

A través de una entrevista con «Intrusos», Cristian U dudó de la credibilidad de la producción de Gran Hermano. En este aspecto, el participante expresó: «Es raro. Es como que esté jugando la final el Real Madrid y el Barcelona y gane Sacachispas. Es raro. Me preguntan a mí, no soy el dueño de la verdad, tengo mi forma de ver, pero ya estoy ciego», comenzó.

Posteriormente, el campeón de Gran Hermano 2011 contó como fue su recordado reingreso a la casa tras haber abandonado el reality. Además, manifestó: «Lo que no entiende el público o parte del público, o los que miran GH. Que me pasa que me dicen “vos no ganaste porque te fuiste”. No sean tan bol… que me llevé la guita yo, gané yo. Cuando yo me voy, no entré porque soy amigo de un productor o soy amigo del Telefe. Entré porque se había caído el rating. Laura Ubfal lo sabe mejor que nadie», aseguró.

«Se merece todo»: Florencia vaticinó que Nicolás será el próximo ganador de Gran Hermano

El mundo de Gran Hermano se vio movilizado, por lo que fue la eliminación sorpresiva de Martín en el reality. En este sentido, Nicolás quedó posicionado como un participante muy fuerte, en cuanto a apoyo popular. Posteriormente, Florencia Regidor habló en una entrevista y postuló a su pareja dentro de la casa como el candidato a coronarse.

A través de una entrevista con «Ciudad Magazine», Florencia posicionó a Grosman como posible ganador de Gran Hermano. Y aseguró que le gustaría retomar su relación con él. Además, expresó: «Tuvo un juego muy limpio e inteligente, se merece todo. Si él quiere, nos vamos a vivir juntos cuando salga de GH. Me encantaría casarme de blanco y tener hijos. Soy bastante tradicional en ese sentido. Lo quiero, pero nos tenemos que conocer bien afuera», aseguró.