Un verdadero cimbronazo se produjo en los medios de comunicación de nuestro país luego de que se confirmara la noticia más inesperada sobre Marina Calabró. Y es que la comunicadora dejará de ser compañera de Rolando Barbano en Radio Mitre.
Sucede que la periodista de espectáculos renunció de Lanata Sin Filtro luego de que le achicaran su columna considerablemente. Fue en A la Tarde, el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto.
«Yo creo que hay otra persona que está festejando la salida de Marina», comenzó diciendo Cora Debarbieri. «No por el hecho de ponerse contento porque no participe más dentro del equipo, porque creo que ella era una persona fundamental del programa y se va a sentir su ausencia», explicó.
«Pero creo que Rolando Barbano debe estar respirando un poco más liviano… ¿saben por qué? Porque no lo van a ir a buscar tanto a la salida y no le van a preguntar tanto», disparó la comunicadora.
Fue en ese momento cuando Damián Rojo tomó la palabra. «En una conversación con Marina, antes de todo lo del Martín Fierro, ella expresó que tenía ganas de dejar el programa de Lanata por esto de la reducción de tiempo», sostuvo el reconocido periodista.
«Pero, por otro lado, también decía que era el trabajo que más le gustaba. Ella disfrutaba ese trabajo, le costaba mucho irse, no es un verso lo que dice que Barbano es el motivo, pero yo creo que empuja un poco”, finalizó.