Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lloraba y lloraba»: Flor de la V confirmó el fin de la amistad que sacude a la farándula

La conductora dio todos los detalles.

Flor de la v

No es inusual que las amistades tomen distancia y se transformen en otra cosa, y menos en la farándula. En un año donde se han quebrado varias relaciones dentro del espectáculo, hace algunas semanas se confirmó el fin de la amistad entre Jésica Cirio y Barby Franco, quienes solían considerarse casi hermanas. Fue la esposa de Fernando Burlando quien confirmó este distanciamiento.

En conversación con un notero de Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, Barby Franco no se contuvo a la hora de hablar de su distanciamiento: «Por ahora no hubo acercamiento, está bueno mantener un poco de distancia. El tiempo dirá y yo creo que va a volver todo como antes, tal vez mejor. Por ahora estamos distanciadas».

«¿Crees que tiene que haber una autocrítica de parte de las dos para reencontrarse?», le preguntó el notero, a lo que Barby Franco respondió: «Tampoco fue una pelea, fue un distanciamiento de un día para el otro. Creo que el tiempo sanará todo». «Vos que atravesaste mil y una batallas, frente a un distanciamiento con una amiga ¿no decís ‘bueno tomo la iniciativa, la llamo y arreglo las cosas?»», insistió el cronista, a lo que ella expresó: «Sí, pero falta para eso, por ahora no creo que suceda».

El cronista también le consultó sobre su maternidad: «¿Te sentís absolutamente realizada después de ser madre?», quiso saber. Honesta, Barby Franco contestó: «Sí, al cien por ciento. Antes no, todos los años nuevos lloraba y lloraba, estaba en plena búsqueda, en plena pelea interna. Es cansador, todas las chicas me van a entender pero es el trabajo mas hermoso del mundo».

Barby Franco se sinceró

Con el corazón abierto, en una reciente entrevista con Caras Barby Franco se animó a hablar de su dura historia familiar. “Mi papá tomaba y para mí era normal. Después, empezó la violencia física. Tenía 13 años y le pedí a mi mamá que denuncie a mi papá. Una vez me puso un revolver en la cabeza porque no le gustó que me pinté los labios de rojo», contó la modelo.

«Después de 15 años de terapia cerré esa relación y no quise saber más nada de él. Mi papá jamás va a conocer a mi hija. En foto, quizás, la debe conocer. Pero es una etapa que ya la cerré. Si lo veo, no sé si decirle ‘papá’. Nunca estuvo presente, no es una figura para decir ‘sos mi papá’», recordó Barby Franco.