Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me perdonan una»: «Furia» lanzó una ácida acusación contra la producción de Gran Hermano

Furia pidió sanciones contra Martín en Gran Hermano.

Gran Hermano
Juliana es la participante más temperamental del reality.

Durante la emisión del miércoles, la casa de Gran Hermano vivió una noche plagada de tensión entre «Furia» y Martín. Puntualmente, Juliana pidió que la novia del «Chino» abandone el programa y este no lo tomó de la mejor manera. Sin embargo, el plan de la doble riesgo resultó efectivo aun a costa de una reacción desafiante de su compañero. Posteriormente, Juliana pidió sanciones para Martín por su hostilidad.

En este aspecto, «Furia» se sinceró y aseguró que la producción de Gran Hermano era incapaz de sancionar a Martín. Además, expresó: «De nuevo se me para de manos. Vamos a ver si GH y los psicólogos, se ponen a ver sus expresiones, si son de alguien que me podría llegar a cag… a trompadas. Vamos a ver porque a mí no me perdonan una», aseguró irónica.

Por otro lado, desde las redes las reacciones fueron diversas en cuanto a sus comentarios en Gran Hermano. En línea con esto, algunos usuarios manifestaron: «FURIA dándole clase hasta al público de como se juega a GH MARTÍN AL 9009», «Juliana te sancionaron por agresión a alguien. Ya que lo empujaste, no por ponerte en la cara jaja», fueron algunos comentarios destacados.

«Estoy harta»: Martín y «Furia» se cruzaron fuerte en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano comienza a palpitar sus momentos decisivos de cara a la esperada final de la presente edición. En este sentido, los participantes tuvieron la refrescante visita de sus familiares, amigos y parejas de cara a la conclusión del programa. Sin embargo, esto generó conflicto en los integrantes y «Furia» pidió la salida de la novia de Martín.

En este aspecto, Juliana no se guardó nada y aseguró que se cansó de la novia del «Chino» y aseguró que debería abandonar Gran Hermano. Puntualmente, la participante expresó: «Yo no quiero que ella se quede porque se lleva mal con mi hermana. Y me mira con cara que no me gustan, es una actriz del oj… No quiero perder el aislamiento. Que me miren todos con buena cara. Quiero que María se vaya. Afuera. Estoy harta de la gente falluta», aseguró, generando la furia de Martín.