Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No va a quedar bien»: angustia en Telefe por lo que se filtró sobre Santiago del Moro

Nadie puede creer lo que se confirmó sobre el conductor.

Gran Hermano
El conductor potenció las emociones dentro de la casa.

Inesperadamente este martes 18 de junio Juliana Scaglione finalmente dejó Gran Hermano (Telefe). Fueron varias las polémicas que envolvieron a Furia a lo largo de los últimos seis meses, y es que protagonizó varios momentos de violencia y discriminación dentro de la casa. En medio de esta situación, fueron varias las acusaciones de protección que recayeron en el conductor del reality, Santiago del Moro.

Es así que en El Impertinente, el ciclo conducido por Tomás Dente para Net TV, recibieron a la tarotista Fernanda Aquin para preguntarle sobre el futuro de Santiago del Moro. En primer lugar, la invitada habló sobre la próxima edición de Gran Hermano: “Va a haber un cambio, un vuelco increíble. Se van a fijar mucho en el momento de los castings”.

En cuanto a la salida de Furia de la casa de Gran Hermano, Fernanda Aquin manifestó: “Es ‘la constricción revés’, que significa que la van a tener que contener. De alguna manera la van a tener que contener, se van a tener que hacer cargo, porque ella no va a quedar bien. Va a quedar totalmente desestabilizada”.

“¿Al conductor todo esto lo puede afectar?”, le preguntaron, a lo que Fernanda Aquin replicó: «Claro que lo afecta. A ver, aunque por ahí no lo diga, que yo sé que, en algún momento, con distintas palabras lo va a decir, pero lo afecta”. A lo largo de los meses han acusado a Santiago del Moro de proteger a Furia y de no medir con la misma vara a todos los participantes.

“Acá hay como un huevito amarillo que parece una palta, pero es toda la bronca y la furia que hay dentro de esta carta. ¿Entendés? No pueden mantener la contención de ciertos participantes”, agregó Fernanda Aquin. Cabe destacar que tras la salida de Furia de la casa de Gran Hermano, hubo incidentes fuera del estudio de Telefe iniciados por los fanáticos de la participante.