Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pienso que me voy a morir»: el reclamo sin filtro de Mirtha Legrand

La famosa dijo su verdad sin tapujos.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand suele decir todo lo que piensa en sus «mesazas» y este fin de semana no fue la excepción a la regla. Resulta que la conductora habló de la estatua que le hicieron en su ciudad natal e hizo un reclamo sin filtró que dejó a más de uno sorprendido en Canal Trece

«¡Ay, me da vergüenza decirlo! Se ha vuelto a reponer mi busto en Villa Cañás”, exclamó la abuela de Juana Viale frente a sus invitados. «Me lo mandó el intendente de Villa Cañás, que es muy amable, y me lo mandó fotografiado», aclaró la diva posteriormente.

A pesar del buen gesto de la gente del municipio, Mirtha reconoció que la estética del busto no es de su agrado: «Y bueno, no me gusta, no me gusta que en mi pueblo esté…Yo no soy así, yo no soy ésa”.

“Bueno, hicieron un cuadro mío, pintado, con pintura, con los colores. Ése está en la estación de ómnibus, que es donde entra y sale la gente. Ése es lindo, ése me lo mandó el intendente, pero este busto yo pienso que me voy a morir y lo van a dejar ahí”, destacó por otro lado.

Inmediatamente, Susana Roccasalvo intervino y acotó: “No, no lo vamos a permitir, vamos todos a Villa Cañás y hacemos un repiquete”. “El autor no es de Villa Cañás, es de un pueblo o ciudad cercana, de Casilda, yo no lo conozco, nunca nos vimos”, agregó Mirtha sobre la estatua. “Es curioso un prócer que se queje de su monumento, no debe ser común. En la Argentina pocas veces se hace antes, no somos muy agradecidos”, dijo otro de los comensales de «La noche de Mirtha» a modo de observación.