Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se empezaron a matar»: confirman lo pasa con Santiago del Moro y Gran Hermano

Detallaron el presente del famoso ciclo de Telefe.

Gran Hermano
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

Se viven momentos de tensión en la casa de «Gran Hermano» y afuera, en el ciclo de debate que habla sobre el reality. Efectivamente, se vio una fuerte pelea entre dos panelistas del ciclo y destaparon las supuestas intensiones de Santiago del Moro en ese sentido.

“Santiago del Moro está extrañando ‘Infama’, extraña ese bardo», recordó Ángel de Brito sobre su colega en el programa de chimentos vintage. «Se empezaron a matar las dos y él no lo paraba, las dejó Solcito es muy canchera, muy relajada pero lloraba con una marrana por dos boludeces que se dijeron en el debate”, enfatizó el conductor del ciclo de América TV.

Además, Ángel compartió su postura sobre el enfrentamiento que se vio en el debate del formato que realiza Santiago del Moro: “Ahora si no pueden debatir esa mínima cosa, no están preparados para debatir nada. Lo que yo vi es que Sol buscó la pelea, si estás juzgando a un compañero de panel, después bancate la respuesta”.

“Lejos estoy de defender a Elina Guercio pero Sol va siempre a quejarse a la producción de sus compañeros. En lugar de decírselo a la persona, va y se lo dice a la productora, por eso no se la fuman mucho”. “Si vos tenés un problema, vas y lo hablás con esa persona”, concluyó Ángel de Brito.

Reclamo en vivo

Como se anuncio, Sol Pérez y Eliana Guercio fueron las que protagonizaron un duro cruce en la pantalla de Telefe y la joven le hizo un fuerte planteo a sus colega. «Siempre fui muy buena compañera con todos mis compañeros. El año pasado esto jamás pasó».

«Yo vengo avisando a la producción, desde hace un tiempo, que vengo viendo comportamientos y cosas que a mí no me gustan», le reclamó la columnista de «Gran Hermano» a Santiago del Moro. Sin dudarlo, Iliana Guercio se mantuvo firme en su punto de vista y manifestó: «No, conmigo no fuiste buena compañera». 

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.