No hay dudas de que Marcelo Tinelli atraviesa uno de sus peores momentos laboralmente. Tras estrenar Primos de América en la pantalla del canal en el que actúa como gerente de programación, el conductor recibió una pésima noticia. Debido al bajo rating y la “pobreza” que se vio en el primer programa, decidieron cancelar su emisión y su rol en la señal pende de un hilo.
En su columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró analizó el debut y despedida del programa de Marcelo Tinelli y fue letal. “Marcelo Tinelli, una de las máximas estrellas que ha dado la televisión en su historia. Debería cuidar su carrera. Ya no alcanza con la estelaridad, pararse frente a la cámara y decir ‘soy Tinelli’. En la televisión, el contenido es el rey”, comenzó.
«No estuvo explotado, fue austeridad o pobreza planteada como si fuese televisión abierta, esto es contenido de redes y fue flojo. Hay que tener ideas, la carencia de ideas fue estrepitosa. No puede estar Tinelli 20 minutos haciendo gala que no estaba acreditado para entrar al estadio, al Mercedes Benz Arena”, señaló Marina Calabró.
“Descepto absoluto de contenidos, este recorrido de la acreditación, viajaron en subte, tomaron cerveza artesanal, Marcelo comió ostras, El Tirri no porque es alérgico. Todas ridiculeces. Si el Tirri no hubiese estado en el acuario, no sé qué hubiese hecho Marcelo en el acuario, le salvó la cobertura”, agregó Marina Calabró.
Si bien en América TV aseguraron que no pudo haber segundo programa ya que Marcelo Tinelli no consiguió la acreditación para filmar en la cancha, en Socios del Espectáculo (Canal Trece) lo negaron contundentemente. También dijeron que se trataba de un especial de dos emisiones, pero según Nancy Duré, en la gacetilla de prensa decía que el ciclo tenía programado durar toda la Copa América.