Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el nuevo “Look” de Garnacho con la Selección Argentina

El delantero tiene grandes chances de ser convocado a la Copa América 2024.

Alejandro Garnacho
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

En la jornada de hoy se hizo viral en las redes un video muy particular. El mismo tiene como protagonista a un jugador de la Selección Argentina, Alejandro Garnacho. En el material audiovisual se aprecia como el delantero se encuentra en una peluquería y al final se revela su nuevo look. Ante el hecho varios usuarios en las redes están compartiendo todo tipo de memes.

Garnacho tiene grandes de chances de ser convocado a la Copa América 2024. La Albiceleste disputará dos amistosos den EEUU ante Ecuador y Guatemala. Tras estos compromisos Lionel Scaloni recortará la lista de 29 a 26 futbolistas. La mayoría de los cambios ocurrían en la defensa. Mientras que en contrapartida el delantero del Manchester United tendría un lugar asegurado.

La palabra de Lionel Messi

Por otro lado hoy Lionel Messi concedió una entrevista con Infobae donde debatió sobre varios tópicos. Estas fueron sus sensaciones de cara a disputar su última Copa América: “Creo que siempre Argentina es favorita. Cuando arranca un campeonato, sea mundial, Copa América o lo que sea, Argentina es candidata igual que Brasil y más en esta Copa América. Pero creo que hoy por hoy las selecciones sudamericanas son muy fuertes. Uruguay está muy bien, Colombia, Ecuador”.

Además agregó lo siguiente: “Obviamente el haber ganado y haber conseguido todo el objetivo a nivel Selección, se vive diferente, con otra tranquilidad. Todo lo que rodea se vive también de otra manera. Si bien he pasado épocas buenísimas con la Selección. Es un grupo golpeado por no haber ganado campeonatos y criticado por haber llegado a finales pero no haber sido campeones”.

Finalmente hizo referencia a su futuro y la posible participación en el Mundial del 2026: “Depende de cómo me sienta, de cómo esté yo físicamente y de ser realista conmigo mismo. Saber cómo estoy físicamente. No sé cómo voy a estar en ese momento. También la edad es una realidad que está ahí, si bien es un número, los partidos que voy a jugar yo, tampoco son los mismos que jugaba cuando estaba en Europa en competición. Pero depende de cómo me sienta y lo que sienta yo al estar al lado de mis compañeros y ver si sigo estando a la altura o no”.