Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El nuevo “look” de Leo Paredes en la previa al choque ante Canadá

El volante tiene chances de ser titular en las semifinales de la Copa América.

Leandro Paredes
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Hoy se hizo viral a través de las redes un hecho muy curioso en relación a Boca y la Selección Argentina. Leandro Paredes subió a través de Instagram un video con su nuevo “look” de cara a las semifinales de la Copa América ante Canadá. En el material audiovisual se aprecia un estilo platinado el cual está de moda actualmente.

Ante el hecho varios usuarios están compartiendo reacciones positivas. Paredes tiene chances de ser titular el martes 9 contra el conjunto de la Concacaf. Scaloni estaría analizando reemplazar a Enzo Fernández por el jugador de la Roma. Aunque de momento no hay nada confirmado.

Paredes fue titular ante Canadá en la fase de grupos y en líneas generales tuvo un buen rendimiento. Por lo que ahora podría volver a jugar desde el arranque. Las otras dudas del entrenador son las siguientes: Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Ángel Di María o Nicolás González y Julián Álvarez o Lautaro Martínez.

El resto sería el mismo equipo que eliminó a Ecuador en los penales. La semifinal podrá verse a través de TV Pública, D Sports, Telefe y TyC Sports. Vale recordar que en caso de empate en los 90 minutos la historia otra vez se revolverá directamente en los penales. El ganador disputará la final contra Colombia o Uruguay.

¿Cómo esta Messi?

Por otro lado hoy el periodista Leo Paradizo reveló lo siguiente en relación a la figura de Lionel Messi, quien continúa recuperándose de una distención: “Leo Messi continúa con su evolución y el martes llegará en mejores condiciones que ante Ecuador. El 10 se prepara para la semifinal”.

Además agregó lo siguiente: “Messi está mejor es lo primero que quiero decir, son buenas noticias. Aunque tampoco está totalmente recuperado, todavía le falta. No está al 100%. Lo que puedo decir es que va a trabajar en el campo y en kinesiología, tratando de recuperar el musculo aductor de la pierna derecha”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Las molestias persisten pero va a llegar al martes mucho mejor de lo que llegó el jueves. No me confirman que va a estar al 100% aunque me aseguran que va a llegar en mejor estado que al partido con Ecuador”. Es decir como puede apreciarse Messi será titular contra el conjunto de la Concacaf.