Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hacerlo sufrir con esto»: Flavio Mendoza confirmó lo que sucede con su hijo Dionisio

El coreógrafo se sinceró como nunca antes.

Flavio Mendoza

Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los artistas más importantes de nuestro país, como el caso de Flavio Mendoza, quien ha deslumbrado a todo su público con los espectáculos que lo han llevado a la fama. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre su hijo Dionisio.

Fue en una charla con Teleshow donde reveló la determinación de que su hijo siga durmiendo con él, a pesar de haber intentado terminar con el colecho. «Desde que nació duerme conmigo. La parte que tiene su habitación y su baño, no la quiere. Ahí solamente tiene su ropa y sus juguetes. El otro día le dije: ‘¿Qué voy a hacer con tu cuarto y tu baño?’; ‘Vendelos’, me dijo. No le interesa», sostuvo.

«Traté de hacer que duerma en su cuarto y se angustió tanto, la pasó tan mal… Me quedé con él hasta que se durmió. Y me levanté 20 veces para ir a verlo, hasta que a la mitad de la noche dijo: ‘¡Papá!’, y se vino. Y dije: ‘¿Por qué voy a hacerlo sufrir con esto?’. Me mata a golpes, se atraviesa, se gira todo; se te viene para tu lado todo el tiempo, se te amontona. Lo vivo tapando toda la noche», aseveró.

Además, Flavio Mendoza se refirió a sus relaciones sentimentales. «No tengo vida amorosa. Si he tenido algún touch and go, nunca pudo ser en casa. Imaginate que Dio entiende, ve todo. Aparte, me da mucha vergüenza. Y él no quiere saber nada. A veces le digo: ‘¿Y si yo me pongo de novio?’. ‘¡No!’, me dice», manifestó.

«Y no te digo que no haya pretendientes, porque hay, pero estoy tratando de pensar un poco más egoístamente. Siempre he tratado de ayudar a mis parejas, de encaminarlos, de que tengan una vida, una profesión, y es como que digo: ‘Quiero un poquitito para mí'», aclaró.

Y finalmente continuó hablando de Dionisio. «Soy el que tiene que ver que esté bien, que estudie, que vaya, que venga. Estar. Y eso era algo que se me fue cuando mi vieja partió, porque ella era mi responsabilidad. Esa cosa de decir: ‘Che, mamá no está más'», sentenció.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza