Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de Pases 2024: la nueva e impactante suma millonaria que ofrece un club de la MLS por una joya de Boca

El delantero ha sumado muchos minutos desde la llegada de Diego Martínez al Xeneize.

Copa Sudamericana
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy se reveló nueva información en relación al mercado de pases de Boca. La misma comparte que un club de la MLS hizo una oferta por un delantero del Club de la Ribera. El mismo surgió justamente en el Xeneize y ha sumado muchos minutos desde la llegada de Diego Martínez.

El jugador es Luca Langoni y el equipo interesado es New England Revolution, actualmente uno de los peores de la MLS. Pero la franquicia de EEUU estaría dispuesta a abonar 6 millones de dólares por el 75% de su ficha. Vale agregar que no es la primera oferta que el club hace. Por lo que el deseo por contratar al delantero es claro.

Es importante agregar que Diego Martínez no quiere que Boca lo venda en este momento. Aunque la cifra ofrecida no estaría lejos de las pretensiones del Consejo de Fútbol. Por lo que tampoco habría que descartar su venta en los próximos días. Si finalmente ocurre el Xeneize no le buscará un reemplazante hasta el próximo mercado de pases.

¿Hay algún lesionado en Boca?

Restan dos semanas para el compromiso de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2024 entre Boca e Independiente del Valle en Ecuador. Vale recordar que el Xeneize no podrá contar con los siguientes jugadores: Pol Fernández, Kevin Zenón, Equi Fernández, Cristian Medina y Leandro Brey.

Luis Advíncula también está en duda por la inflamación en el tendón de Aquiles que sufrió durante la Copa América con Perú. Acorde al periodista Augusto César la intención es que trabaje apartado hasta la próxima semana, cuando comenzará a ser exigido. Dependiendo su evolución Martínez decidirá si viaja a Ecuador o no.

Finalmente Nicolás Figal y Aaron Anselmino también se encuentran lesionados. El resto del grupo está disponible, incluidos los nuevos refuerzos Gary Medel y Toto Belmonte quienes a partir de las ausencias antes mencionadas tienen grandes chances de ser titulares ante el conjunto de Ecuador.

Posteriormente Boca disputará la 6° fecha de la Liga Profesional. El domingo 21 de julio el Xeneize enfrentará a Defensa y Justicia desde las 20.00 hrs en condición de visitante. Mientras que el miércoles 24 se llevará a cabo la revancha con Independiente nuevamente a las 21.30 hrs en La Bombonera.