Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«No me gusta»: la fuerte frase de Gary Medel para Diego Martínez que sorprende en Boca

El defensor chileno no se guardó nada y tras llegar a Boca lanzó una frase de aviso al director técnico que sorprendió a todos los hinchas.

Medel
Captura video

Gary Medel es el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases y en pocos días ya pisa fuerte en el Xeneize. El chileno tiene experiencia internacional con más de una década jugando en Europa y en su selección, con la que ganó dos ediciones de la Copa América. Pero además conoce al dedillo el mundo Boca, ya que jugó en el club entre 2009 y 2010. Y pese a que llega recién, Medel ya lanzó una fuerte advertencia para el director técnico, Diego Martínez, que impactó en Boca.

«En el plantel veo que hay jugadores con experiencia, jerarquía y jóvenes que están creciendo, que están yendo a la Selección», dijo Medel en diálogo con el Canal de Boca, el medio oficial del club, tras su llegada al Xeneize. El chileno fue consultado por una palabra para un plantel muy joven. «Un consejo para los jóvenes: tienen que entregarse 100% al club, ser muy profesionales dentro y fuera de la cancha», apuntó.

Medel busca ser titular en Boca

Medel viene de rescindir su contrato con Vasco da Gama, donde tras la ida de Ramón Díaz quedó relegado. Y por eso, lejos de venir a pelearla, quiere ser titular. «Vine a Boca porque en Vasco de un momento a otro me sacaron del equipo. A mí me gusta competir, en mi carrera he jugado siempre de titular, no me gusta ir al banco», afirmó Medel, en un mensaje fuerte para el entrenador. «Me motivó mucho de venir a Boca, sabemos que es un club gigante», agregó el Pitbull.

Medel es recordado por sus dos goles para ganarle a River un clásico en La Bombonera, que también tuvo como figura en aquella ocasión a Juan Román Riquelme, hoy presidente del club. Pero no por eso Gary cree que tiene todo ganado en Boca. «No me considero una leyenda del club. Aquí hay gente que ha ganado campeonatos y Libertadores. Vengo a entregar lo mejor de mí como siempre lo he hecho», sostuvo el chileno.

Medel fue incluido en la lista de concentrados de Boca para enfrentar a Almirante Brown este miércoles por la Copa Argentina 2024. Sin embargo, no sería parte del equipo titular. En principio, Medel iría al banco de suplentes y aparece como una alternativa en el centro del mediocampo para Pol Fernández si este no arranca el partido.