En el ojo de la tormenta es donde quedó en las últimas horas nada más y nada menos que Luciana Salazar, una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, encendió la polémica luego de mostrar en sus redes sociales los complejos que ingiere tanto ella como su pequeña hija Matilda de 6 años.
Fue el reconocido doctor Alberto Cormillot quien en una nota con Telenoche, el noticiero de Canal Trece, habló al respecto. «Darle estos suplementos a Matilda es acostumbrar a una niña al consumo de medicamentos», comenzó exponiendo delante de cada uno de los televidentes.
«Si lo que la chica no come es carne, no sé por qué le dan vitamina C y D, porque la carne no es un alimento rico en esas vitamina, ¿no? Yo creo que es acostumbrar a la niña posiblemente a un consumo de medicamentos. Uno debería procurar que un niño consuma preferentemente, de todas las comidas y en forma saludable», apuntó.
Sin rodeos, Alberto Cormillot siguió opinando sobre la decisión de Luciana Salazar de darle estos complementos a su hija. «En el tema de la alimentación, no lo digo solamente por Luciana, sino que en general hay como una ignorancia dichosa, porque la gente se maneja con creencias, mata evidencia, y entonces bueno… Hoy son esos suplementos, dentro de un tiempo serán otros, y la gente va variando de creencias”, apuntó.
«Si un médico le dio (a Matilda) vitamina C porque no comía carne, es posiblemente alguien que no está muy bien orientado», aseveró el marido de Estefanía Pasquini sin guardarse absolutamente nada al hablar al respecto.
«Lo conveniente es ingerir combinaciones apropiadas de legumbres, con semillas y con granos. Si una persona no va a consumir carne porque es una decisión, si son adultos, bueno, que la hagan para ellos, pero que no la hagan para los chicos», sentenció.