Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cobra la mínima»: consternación por el duro presente de Silvia Süller

Silvia Süller
Silvia Süller.

Mientras Guido Süller goza de un gran presente laboral luciéndose en Patria y familia, Silvia Süller no corre con la misma suerte. El mediático fue contundente al hablar sobre cómo su hermana manejo el dinero que ganó en sus épocas de gloria y fue crítico. «Es jubilada, cobra la mínima. Ella ganaba 10 y gastaba 11. No supo aggiornarse. Pensaba que la iban a seguir llamando de todos lados”, deslizó.

Luego, Guido confesó que ayudó durante mucho tiempo a Silvia Süller, sin embargo,esa etapa ya se terminó. «Yo ya la ayudé todo lo que pude, se me pasa la vida, estoy grande. ¿Hasta cuándo voy a cargar con la mochila de mi hermana?”, expresó. Luego, reflexionó: «El cuerpo se termina. No supo invertir su dinero. Cuando trabajaba en Carlos Paz se llenaba de oro, brillantes, joyas o pieles y vivía como una reina. Se alquilaba un castillo”, explicó.

Silvia reveló que no tiene contacto con su hijo

Aunque estuvo un largo tiempo alejada de la farándula, Silvia Süller siempre logra volver a ser noticia. En esta oportunidad la mediática estuvo como invitada en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, y conmocionó a los presentes al hablar de su hijo Christian, con quien ya no tiene relación. El muchacho decidió alejarse de ella e irse a vivir con su padre, Silvió Soldán, cuando cumplió los 18 años.

«No me manda mensajes, nada. Es como si estuviera muerto. Pero está todo bien. Hasta los 18 años estuvo conmigo y un día se cortó la relación», comenzó declarando Silvia Süller. Acto seguido, la mediática reflexionó: «Lloré mucho, pero ya está. La vida continúa. ¿De qué te sirve llorar mientras la otra persona se está divirtiendo? Si quiere volver, que vuelva, soy la madre, pero si no, no”, remarcó la rubia.

“Estuve 28 años de mi vida llorando. Yo me considero una buena persona, nunca les dije que no a nada, nunca les puse un castigo, demasiado tuvieron conmigo. Porque si fuera uno solo de mis hijos… pero Marilyn también. Con Marilyn tampoco nos vemos mucho, tengo nietos a los que veo de vez en cuando. Ella no quiere que los vea a mis nietos. Siempre le mando mensaje, a veces contesta, a veces no”, relató, con un dejó de tristeza Silvia Süller.