Fátima Florez empezó el año como Primera Dama y siendo una de las mujeres argentinas más relevantes, pero todo cambió de golpe. La separación con Javier Milei nunca quedó del todo clara, y se habló de rumores de infidelidad. Ella lloró al hablar del tema y hasta cambió a su productor. Pero lo que no se esperaba fue lo que se terminó de confirmar en estos días, que le afecta en lo más profundo de su corazón.
Todo se dio a conocer en Desayuno Americano, el programa que Pamela David tiene en América TV. Allí, la conductora todas las mañanas analiza los temas más importantes del mundo del espectáculo, acompañada de panelistas como Gustavo Grabia, Natalie Weber y Paulo Vilouta, entre otros, donde aportan información y su mirada de los temas.
En ese marco, este miércoles hicieron foco en Fátima Florez. La humorista siempre fue muy admirada y reconocida en el medio por su talento, pero su vida cambió en 2023, cuando se oficializó su romance con Javier Milei, que luego sería proclamado Presidente de la Nación. Si bien ese vínculo se inició en buenos términos, la separación fue toda una sorpresa y hundió a la rubia en la tristeza.
Cuánto la afectó la separación de Milei
Eso quedó demostrado cuando dio su primera entrevista con Nelson Castro, en la que se quebró en llanto al hablar de Milei. En los meses posteriores, Fátima buscó incrementar su carrera en el exterior y hasta cambió a su productor teatral, pero siempre quedó la sombra de lo que había sucedido con el Presidente. Y volvió a estar en la polémica cuando el mandatario oficializó su nueva relación con Yuyito González.
En América TV abordaron nuevamente los puntos poco claros del tema. Y además de reiterar las dudas de Fátima Florez acerca de cuándo efectivamente Javier Milei había conocido a la exvedette y si le había sido infiel, confirmaron algo que era un secreto a voces. Y que afecta al futuro profesional de la humorista. Según indicaron en lo de Pamela David, el Presidente pidió a la artista que deje de imitarlo en sus shows.
Un gesto inesperado y doloroso para Fátima Florez
La novedad sorprende porque siempre ambos habían destacado que a pesar de acabar su relación afectiva, seguirían siendo amigos. Pero con este gesto, Milei muestra que quiere cortar todo tipo de ligazón con su ex. Para Florez, si bien tiene en su repertorio a decenas de imitaciones, no poder emular al Jefe de Estado es una pérdida importante. Además de un dolor en su corazón por la decisión que no se esperaba de quien fuera su pareja.
Por ahora no hubo confirmación de parte de Fátima Florez de qué decisión tomará. Sin embargo, quien sí la liquidó sin vueltas fue Moria Casán. Entrevistada en el programa de Pamela David, consideró que la humorista quedó «despechada» ante la separación. Y pidió que le pague si quisiera imitarla en sus shows, algo que hasta ahora venía mediando Guillermo Marín, su antiguo productor.