Benjamín Vicuña eligió sincerarse y habló del rumor relacionado a su vida profesional que lo afectó. Sucede que el actor oriundo de Chile se refirió a la versión que hablaba de una mala relación entre él y Griselda Siciliani, con quien comparte elenco en una afamada producción de Adrián Suar.
“Se armó una caricatura que afectaba mi lugar de trabajo o que yo estaba faltando a mi profesionalismo, que es algo que soy muy cuidadoso”, explicó. A continuación, Benjamín Vicuña negó el rumor de que Griselda Siciliani no estaba conforme con su performance: “También para Griselda, ella no quedaba bien, quedaba que tenía un rol».
«La verdad que son esos ruidos que se generan, como dijo Adrián, en torno a los grandes éxitos y aparentemente se necesita siempre hablar o como buscarle una vuelta, pero la verdad es que trabajamos mucho con Griselda y somos muy buenos compañeros”, afirmó el actor al respecto al aire de la Once/Diez. Además, el famoso ratificó su afecto por su colega: “La respeto, la admiro, creo que tenemos un cariño por los años y la idea es que nada pueda afectar el espectáculo y la buena onda entre los cinco. No hay fisuras”.
En otro momento de su reportaje con la Once Diez, Benjamín Vicuña abrió su corazón y dijo que tiene un buen presente luego de una temporada dura. “Estuve años con muchas cosas que no voy a contar ahora públicamente, pero fueron años muy difíciles en lo personal, en duelos, en situaciones y la verdad que hoy, por un trabajo, por contención, por la vida, por los tiempos de Dios, hoy puedo sacar la cabeza, puedo respirar, puedo ser feliz”, expresó para finalizar.
Fuerte reflexión
Benjamín Vicuña se refirió a la violencia en las redes sociales y se solidarizó con los jóvenes que la pasan mal en las plataformas. «Hacer campañas antibullying, sabemos que no es joda, sabemos que puede generar mucho dolor», señaló el padre de los hijos mayores de Pampita.
Sobre su caso en particular, el artista chileno remarcó: «Yo tengo 45 años, ya tenés que tener ciertas herramientas para saber de dónde viene y qué es lo que sucede». «Y además, y con esto no quiero decir que no exista mala onda en mis redes, yo en general me dedico a esto porque recibo amor. A la foto no la padezco, lo tomo como un ejercicio amoroso», dijo Benjamín Vicuña sobre la respuesta que recibe del público por su labor como actor.
"Siempre se necesita generar ruidos en torno a los grandes éxitos pero trabajamos con mucho profesionalismo con Griselda, somos muy buenos compañeros y no dejamos que nada afecte el espectáculo" @benjavicunamori en #AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/BE2BPtXyJW
— La Once Diez (@Laoncediez) August 10, 2024