Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra del reconocido actor Pablo Alarcón, uno de los invitados del domingo.
Fue allí donde dio detalles de lo que tuvo que vivir meses atrás, cuando fue intervenido quirúrgicamente por un problema en el corazón que lo mantuvo realmente muy complicado. «Pablo, quiero que me cuentes un poco de tu situación en el momento en el que te cambió la vida», le preguntó la conductora.
«Tuve un accidente que nos puede pasar a cualquiera. Pensaba que era un resfrío, me llevaron al hospital. Descubrieron que tengo un problema en el corazón, una válvula tapada. Yo sentía que estaba engripado», comenzó diciendo Pablo Alarcón.
«Deciden tratar la neumonía y después me operaron del corazón, me cambiaron una válvula y me hicieron un bypass. Eso demoró tres meses. Fue una operación abierto», lanzó el actor. «Wow… ¿y tus pensamientos?», dijo Juana Viale sin poder creer lo que estaba escuchando.
Fue allí cuando Pablo Alarcón dejó a todos con la boca abierta con lo que expresó. «Mis pensamientos volaban ‘me voy a morir, qué hago’. Después pensé que era una experiencia que tenía que pasar. Fue interesante, pero no lo quiero volver a repetir, ya lo aprendí», lanzó.
«Yo estaba trabajando en las plaza y tomé mucho frío. Yo pensaba que era un resfrío, tomaba aspirinas hasta que un día fui al médico. Ahí me internaron y me dijeron ‘no solamente tenés neumonía, sino que también tenés un problema en el corazón’. Ahora estoy muy bien, por suerte», finalizó.