Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pude, yo no pude»: angustia en el espectáculo por lo que tuvo que vivir Marcelo Polino

Movilizó a todos con lo que dijo.

Polino

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcelo Polino. Esta vez, fue noticia por lo que contó en el programa de Carmen Barbieri.

Delante de cada uno de los televidentes de Mañanísima, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, reveló lo que atravesó durante la pandemia de coronavirus y la cuarentena establecida por el gobierno de Alberto Fernández, en medio de todo lo que ahora está saliendo a la luz.

«A mí me cayó mal como le cayó a toda la gente que estuvo encerrada en la pandemia, la gente que no pudo enterrar a sus muertos. Mi mamá en mayo se cumplía un año de que falleció», comenzó manifestando Marcelo Polino en pleno programa.

«Yo quería hacerle una misa y no pude hacérsela, mientras ellas estaban de joda en Olivos, chupando, cag*ndose de risa y yo no pude reunir a nadie. Más allá del horror de que ella es una mujer golpeada y que merece el respeto y la justicia. También es responsable de todas las cag*das que hicieron durante la fiesta de Olivos», apuntó.

«La causa de corrupción ni hablar, una más de toda la lista. Nosotros estábamos encerrados. Yo me acuerdo de que llegaba de laburar y me sacaba la ropa, la dejaba en el patio, no podía saludar. Es un delito lo que hicieron, también hay una cuestión moral…», aseveró Marcelo Polino.

«Lo de Tamara, ir a la Casa Rosada, sentarte en el sillón de Rivadavia, chupar cerveza, te estás excediendo, me parece. Después estuvo soberbia, como que la culpa es de los periodistas. Hubo mucha gente que se fundió, se cag* de hambre, te da un odio, te da una bronca», finalizó furioso.

Marcelo Polino