Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puede creer»: sacudón en el espectáculo por lo que hizo Marina Calabró

Una vez más en el centro de la escena.

Marina Calabró
La periodista pegó el portazo en Radio Mitre.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que una vez más Marina Calabró vuelve a estar en el centro de la escena debido a todo lo que se está diciendo sobre su situación amorosa. Y es que según lo que se habló en A la Tarde, habría realizado algún tipo de «amarre» para volver con Rolando Barbano.

Todo comenzó cuando pusieron al aire un video donde se la escuchaba hablar en su programa de radio con Horacio Cabak, su compañero. «¿Cómo andan?”, indagó Marina. «¡Tengo tantas preguntas para hacerte!», le dijo el comunicador en medio de los rumores de reconciliación.

«¡Pero no vas a hacer ninguna! Porque a los amigos se los cuida, a los amigos se los quiere, a los amigos se los banca. Y cuando se dicen cosas que no valen ni la pena, hay que dar vuelta la página”, aseveró Marina Calabró delante de cada uno de los oyentes.

Tras escucharla, Karina Mazzocco tomó la palabra. «Marina claramente dice ‘cuando sos periodista y sabes lo que es estar en la calle, le das nota a todos’ pero el tema es que cuando la vamos a buscar no nos contesta», arremetió sin guardarse absolutamente nada.

«Marina tuvo algunas actitudes con las que disiento que se engloban en esta frase: ‘haz lo que yo digo, más no lo que yo hago’, hablo de los demás pero cuando se trata de mí…», dijo otro de los integrantes de A la Tarde, el también periodista de espectáculos Diego Esteves.

«¿Y a vos qué te pasa que estás tan calladito?», le preguntó Karina a Luis Ventura. «No la defiendo pero tampoco la ataco. ¿Por qué le tenemos que meter la obligación de responder?», indagó. «Ayer estuve hablando acá en el canal con la persona que la ayudó con el amarre. No hablé con la brujita que lo hizo, sino con alguien en común. Uno no puede creer que Marina haga estas cosas pero que las hay, las hay. No sé si resultó, desconozco cuál es el método», sentenció Damián Rojo sobre un posible amarre.

Marina Calabró